Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Animale Animale Animale para Mujeres

Animale Animale Animale para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1

acordes principales
Florales
Cítricos
Afrutados
Amaderado
Terrosos

Animale Animale de Animale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Animale Animale se lanzó en 1994. La fragrancia contiene fresia, durazno (melocotón), limón (lima ácida), musgo de roble y bergamota.

Perfume rating: 3.50 out of 5 with 8 votes.

Notas de Fragancias

fresia durazno (melocotón) limón (lima ácida) musgo de roble bergamota

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale Animale by Animale.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Paloma Picasso
1 no si
Creation
1 no si

Advertisement

Animale Animale Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

La verdad es que me encantaba el aroma, pero me provocaba dolor de cabeza, increíble que siga vigente.

Feb
23
2016
anitarosal
anitarosal

Me gusto en papel y la compre sin probarla en mi debido a que la perfumería donde estaba es una distribuidora con buenos precios pero que no tiene probadores ni permite atomizarla en la piel. Craso error!!!
Cuando llegue a mi casa muy feliz con mi compra me siento tranquilamente a probarla, la destapo, atomizo mi muñeca y ....
Roarrrrrrrrr, Grrrrrrr, Que ruge el animal!!!
Verdaderamente esta fragancia en mi hace honor a su nombre: huele a animal animal pero enjaulado o muerto, ja ja. La ficha de Fragrantica no describe entre sus notas más que ingredientes simples o inofensivos como fresia, durazno, limón, musgo de roble y bergamota, pero estoy casi segura que su fijador contiene algún tipo de feromona o extracto de origen animal que se magnifica de una manera impresionante en mi piel volviéndose casi felina, como sudor fétido e intolerable, nunca antes había tenido la necesidad de correr al baño a lavarme y restregarme casi obsesivamente con jabón mi muñeca para desaparecer el olor, cosa que no logre, persistiendo el aroma desagradable hasta el otro día, asomando tímidamente el olor a fresia y durazno tan leve que era apenas perceptible entre tanta fetidez. Me puso muy triste esta situación y no sabía que hacer con el perfume lleno, pues era impensable siquiera volverlo a probar en otra ocasión, afortunadamente en el trabajo estaba charlando sobre perfumes con una compañera y amiga y resulta que a ella le encanta! No podía creer lo que escuchaba, así que rápidamente organice hoy una "cata de perfumes" con ella y otras compañeras, y pude constatar que en ella el aroma no era fuerte ni desagradable como en mi caso.
Finalmente le regale el perfume, estoy contenta por haberle encontrado un nuevo hogar donde será apreciada y utilizada como debe ser además que nos divertimos mucho durante la fiesta de perfumes donde pudimos constatar la maravilla de la piel humana y la compleja interacción de las fragancias con ella. Creo haber contagiado un poco a mi amiga de mi pasión por ellas y ojalá esta se multiplique.

Jan
22
2014
azuriiita
azuriiita

Una fragancia bien típica de los años 90... intensa, flori_frutal de estela potente, que aún así es "fresca" en cierta manera. Huele a mujer recien bañada con jabón de miel, luego de aplicarse la crema de melocotón, cabello oloroso a champú y acondicionador floral.

Domina la dulzura de la fresia con melocotón (por instantes huele como miel, pero sin empalagar), en combinación con el musgo. Apenas se siente un poco de lima en la salida.

Considerando que huele bien, su poder de fijación y una estela que no dejará indiferente a quien la perciba; es una buena opción para las amantes de éstas características. Creo que iría bien en clima frío, para aportar un poco de calidez... como rocío luego del baño, especialmente alrededor de la cabeza; sin excederse en atomizaciones, creo que sería reconfortante.

Jun
16
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale Animale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale Animale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale Animale por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale Animale por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Joop! Joop! Femme Avon Mesmerize for Women Carolina Herrera Carolina Herrera Tom Ford Black Orchid Lancome Magnifique Lanvin Arpege Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Boucheron Boucheron Benetton Tribu Viktor&Rolf Flowerbomb Paloma Picasso Paloma Picasso Jean Paul Gaultier Classique L`Artisan Parfumeur Onde Sensuelle Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue Marilyn Miglin Pheromone Chopard Enchanted Midnight Spell Animale Animale Anne Pliska Anne Pliska Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: