Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Animale Animale para Mujeres

Animale Animale para Mujeres

Lo tengo: 17 Lo tuve: 23 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Animale de Animale es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Animale se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son cilantro, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son miel, clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble y vetiver.

cilantro notas verdes jacinto neroli bergamota  palo de rosa de Brasil

miel clavel raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

pachulí almizcle coco algalia (civet) musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale by Animale.

Paloma Picasso
Mad Madame
Tabu
Roseberry
Knowing

Animale Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Demasiado fuerte, intrusivo y pesado para mi olfato.
Tosco y algo pasado de moda. Me recuerda a los perfumes de los años 90 (de hecho es del 87), y ahora se siente estancado y poco delicado. No me gusta para nada. Sin embargo, adoro su versión masculina.

Sil Simons
Sil Simons

Tuve éste perfume en frasco de 100 y se me acaba de terminar. Pueden imaginarse los años que me ha durado! Es una fragancia especial, cálida, seca, un tanto dulce pero para nada empalagosa, atalcada, vintage, es muy retro! Yo diría que es como un viaje en el tiempo a los años 80 o quizá mas atrás, aunque fuera creada en el '87.
Esta fragancia no es para diario, y tampoco es un aroma que se preste para usar de día. Es para una salida especial por la noche, con un buen abrigo y mucho glamour acompaña perfecto. Incluso digo mas, me he animado a usarla como fragancia personal para ambientar mi dormitorio y mis sábanas en las frías noches de invierno. Sin dudas, un perfume romántico y antiguo, que pienso volver a comprar.

roxanadlp
roxanadlp

LO TUVE Y LO AME...!!!!!! SOLO LA QUE LO USO Y LO AMO SABE QUE NO PASAS DESAPERCIBIDA, TIENE UNA FRAGANCIA PECULIAR Y DIFICIL DE LLEVAR, MUY EXCLUSIVO, EN ARGENTINA SE VOLVIO DIFICIL ENCONTRARLO DESPUES DE LOS AÑOS DE FUROR!

Ilein
Ilein

Creo que es un poema a los amantes de los perfumes, tan lleno de esencia pura. Un perfume lleno de personalidad, permanece en la piel hasta después de bañarte, con un spray es suficiente. Lo aconsejo en personas que sepan llevar un perfume con estas características, no creo que la edad influya en qué tipo de fragancia se deba usar, más bien en la personalidad de cada quien.

Morder doll
Morder doll

Para mi gusto es demasiado! Demasiado animal, demasiado estridente, es como llevar animalprint de pies a cabeza.
No es para mi.

claudia790823
claudia790823

Lo tengo desde mas de 10 hace años... Como tiene muy buena fijación y lo uso solo en las noches, me ha durado bastante. Soy el tipo de personas a quien jamas le dicen, hueles bien, o hueles rico. Mi piel no guarda ningún aroma por mucho tiempo pero Animale se convirtió en mi sello personal, incluso una amiga me dijo que ese perfume me quedaba solo a mi, porque soy una mujer grande y de gustos un tanto extravagantes. Lo considero de buen gusto, mas ahora que esta de moda lo retro, si no quieres oler a frutitas y a flores como medio mundo, es un aroma amaderado y seco que agrada. Pero eso si, solo lo uso en ocasiones especiales, no me gusta para usarlo diario.

Baptiste
Baptiste

Otro estandarte de los 80', reflejo de una época donde el mundo de la moda y la industria de la belleza no conocieron miedo a nada... Hombreras gigantescas, colores furiosos, peinados extravagantes, ojos y labios teatrales. Una época con personalidad, que desbordaba felicidad, audacia y energía. Animale es el hijo de esos tiempos, el heredero de la explosión creativa que fue esa década dorada y que, a pesar del paso de los años, sigue ahí haciendo sentir plena a aquellas mujeres felices de ser mujeres... que aman su sensualidad, su condición femenina y seducen desde esa trinchera. Dulce miel mezclada con sensuales notas animales, flores y notas amaderadas. Ostentoso, persistente y enérgico, pero jamás vulgar. Dueño de una estela y fijación enormes, representa lo que es un perfume de principio a fin. Agradezco que esta deliciosa bomba vintage aún esté disponible, acompañando a mujeres cual pantera encadenada a la muñeca de la diva que pasea de noche por la ciudad.

roci75
roci75

Bien fuerte el perfume

alisa30
alisa30

Coincido con sissy, demasiado intrusivo, persistente y abrumador, tuvo su época de auge, no puedo con ese bendito clavel que se apodera de la fragancia y la domina por completo, yo paso. Lo siento por los amantes de esta fragancia.
Edito: algo particular que he notado es que detesto el exceso de clavel en las fragancias pues casi todas las fragancias que lo tienen en su composición no me gustan (La cabotine de gres, la rumba, la animale, la touch), no me mal entiendan el clavel es una buena nota pero en una cantidad mínima pues si se pasan con la nota echa a perder la fragancia.

guest_
guest_

Es de mis perfumes preferidos. Pero de todos los perfumes que he usado en mi vida es el único que después de bañarme y sin ponerme nada me preguntan que perfume traigo. Además de ser uno de los perfumes con mayor fijador su aroma brinda una distinción sin igual, ya que aunque existe el paradigma de que es solo para mujeres maduras en lo personal puedo decir que el toque amaderado hace que proyecte el que lo porta mucha personalidad.

andreatronica
andreatronica

Mi mamá tuvo este perfume en los años 90,y al sentir su aroma hace un tiempo me produjo un mar de recuerdos de la época,terminé comprándolo,lo usaba seguido,pero ahora lo uso de vez en cuando,ya no me produce el mismo efecto que antes,lo siento pesado

yani maria
yani maria

lo ame!!!!!!!!!!!!!!

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Es una explosión de olores, es muy abrumadora, inunda la nariz, se va asentando y se siente en principio las notas verdes, la bergamota, el jazmín y el muguete la nota de miel también se percibe todos en la misma intensidad, en las notas de fondo, es el clavel es el más notorio, persiste la Miel, el jazmín, es el clásico perfume que hueles en la tía viejita con collares de perlas y sumamente maquillada (todos tenemos una :D) que al saludarte te deja ese aroma en la mejilla y lo traes contigo por varios minutos.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es un olor tan penetrante que marea. Podría aventurarme a decir que se sienten a la vez todos y cada uno de sus elementos en sus notas más altas,creánme: todos. Es una bomba de olor, es altamente intrusiva,creo que les conviene a personas que tienen un ph que absorbe demasiado rápido los perfumes. Este, de verdad que es inmortal y además tiene una peculiaridad que no he visto en ningún otro: su aroma no se altera según la persona que lo porte y el ph de su piel, sino que permanece intacto e inalterable,es increíble como puede ser tan duradero,parece que tiene vida propia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paloma Picasso Paloma Picasso Lanvin Arpege Emanuel Ungaro Diva Carolina Herrera Carolina Herrera Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Elizabeth Taylor White Diamonds Elizabeth Taylor Passion Gres Cabochard Rochas Madame Rochas Yves Saint Laurent Opium Estée Lauder Youth-Dew Guerlain Shalimar Calvin Klein Eternity Joop! Joop! Femme Estée Lauder Knowing Christian Dior Poison Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Caron Nocturnes de Caron Cacharel LouLou Elizabeth Arden True Love