Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Magnifico Patchouli Angelo Caroli para Hombres y Mujeres

Magnifico Patchouli Angelo Caroli para Hombres y Mujeres

Magnifico Patchouli Angelo Caroli para Hombres y Mujeres Imágenes Magnifico Patchouli Angelo Caroli para Hombres y Mujeres Imágenes Magnifico Patchouli Angelo Caroli para Hombres y Mujeres Imágenes

Magnifico Patchouli de Angelo Caroli es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Magnifico Patchouli se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca, canela, romero, clavo de olor, nuez moscada y geranio; las Notas de Fondo son musgo de roble, madera de gaiac, vetiver y pachulí.

mandarina toronja (pomelo) bergamota

albahaca canela romero clavo de olor nuez moscada geranio

musgo de roble madera de gaiac vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnifico Patchouli by Angelo Caroli.

Magnifico Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angelo Caroli Magnifico Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angelo Caroli Magnifico Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnifico Patchouli por Angelo Caroli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnifico Patchouli por Angelo Caroli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Eau D`Italie Eau D'Italie Byblos Blu Happy Hour Revlon Flair Aramis Aramis Devin Roja Dove Unspoken biehl parfumkunstwerke mb02 Ayala Moriel Grin Daniel Vaudd Amplexus Auguste Esprit de Chypre Amouage The Library Collection Opus I Alviero Martini Urban Safari Man Perry Ellis Night