Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Amber Noir Angela Flanders para Hombres y Mujeres

Amber Noir Angela Flanders para Hombres y Mujeres

Tabaco

Amber Noir de Angela Flanders es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, notas especiadas y tabaco.

ámbar notas especiadas tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Noir by Angela Flanders.

Amber Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angela Flanders Amber Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angela Flanders Amber Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Noir por Angela Flanders. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Noir por Angela Flanders representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Givenchy Oblique Rewind Molinard Habanita Antonio Banderas Spirit VIP for Men Jacques Fath Fath de Fath Coty Raw Vanilla Nez a Nez Vanithe Parfum d`Empire Wazamba Ajmal Mawsouf Yosh Omniscent 0.96 Tonatto Profumi Amir David & Victoria Beckham Intimately Yours Men