Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres

Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres

Amielados
Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres Imágenes

Rosarium de Angela Ciampagna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosarium se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Angela Ciampagna. Las Notas de Salida son miel, y semillas de zanahoria; las Notas de Corazón son bayas de enebro, notas amaderadas, violeta y semillas de apio; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro, vetiver y incienso.

miel semillas de zanahoria

bayas de enebro notas amaderadas violeta semillas de apio

almizcle vainilla cedro vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosarium by Angela Ciampagna.

Shalimar

Rosarium Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angela Ciampagna Rosarium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angela Ciampagna Rosarium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosarium por Angela Ciampagna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosarium por Angela Ciampagna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men Gant Gant Liquid Bijan Bijan Style Men Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Men Rocawear 9IX Honore des Pres Nu Green Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Dorissima Narziß (Narziss) Profumi del Forte By Night Black Coach Coach for Men Profumum Roma Victrix Rasasi Mahyouba