Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres

Amielados
Ahumado
Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres Imágenes

Rosarium de Angela Ciampagna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosarium se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Angela Ciampagna. Las Notas de Salida son miel, y semillas de zanahoria; las Notas de Corazón son bayas de enebro, notas amaderadas, violeta y semillas de apio; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro, vetiver y incienso.

miel semillas de zanahoria

bayas de enebro notas amaderadas violeta semillas de apio

almizcle vainilla cedro vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosarium by Angela Ciampagna.

Shalimar

Rosarium Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Rosarium es otra de tantas fragancias que utilizan una base de incienso para representar experiencias olfativas basadas en la religión. Por suerte no me transmite del todo esa imagen, que por cierto creo que ya está demasiado sobreexplotada. Como decía Rosarium no me transmite esa aura de meditación y solemnidad, sino más bien todo lo contrario, una sinuosa llamada de atracción oriental cándida y deliciosamente floral, donde el incienso solo es una cortina que oculta y protege una habitación llena de lujuria y pasión.

Su inicio no podría ser mas eclesiástico, con un potente incienso volátil, puro y que envuelve por completo nuestro cuerpo sin dejarnos ver mas allá de él, cuando esta niebla se desvanece no sorprende una fragancia de flores empolvadas ligadas al incienso con una miel suave nada pegajosa, mientras se va secando se puede percibir mas los aromas maderosos del fondo, pero que no alteran el patrón inicial.

Otro incienso más que añadir a la colección, por la calidad del incienso, por juntar todos los ingredientes que más me gustan, y por las sensaciones que consigue transmitir.

Se puede considerar totalmente unisex, perdura bastantes horas, pero por desgracia le falta algo de proyección, si no fuera por este inconveniente sería una de las mejores de su género.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angela Ciampagna Rosarium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angela Ciampagna Rosarium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosarium por Angela Ciampagna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosarium por Angela Ciampagna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men L`Erbolario Tea & Cedar Donna Karan DKNY Be Delicious Art Men Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Lobogal Naceo Rouge Weil So Weil Perfumer`s Workshop Samba Star Man Tonino Lamborghini Forza REN Cologne 04 Adidas Pure Game Special Edition Rasasi Emotion Men Jeanne Arthes Rocky Man