Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres

Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
Atalcado
balsamic
Florales
Amielados
Ahumado
Imágenes
Rosarium Angela Ciampagna para Hombres y Mujeres Imágenes

Rosarium de Angela Ciampagna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosarium se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Angela Ciampagna. Las Notas de Salida son miel, y semillas de zanahoria; las Notas de Corazón son bayas de enebro, notas amaderadas, violeta y semillas de apio; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro, vetiver y incienso.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
miel semillas de zanahoria

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
bayas de enebro notas amaderadas violeta semillas de apio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla cedro vetiver incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosarium by Angela Ciampagna.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Shalimar
0 no si

Advertisement

Rosarium Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Rosarium es otra de tantas fragancias que utilizan una base de incienso para representar experiencias olfativas basadas en la religión. Por suerte no me transmite del todo esa imagen, que por cierto creo que ya está demasiado sobreexplotada. Como decía Rosarium no me transmite esa aura de meditación y solemnidad, sino más bien todo lo contrario, una sinuosa llamada de atracción oriental cándida y deliciosamente floral, donde el incienso solo es una cortina que oculta y protege una habitación llena de lujuria y pasión.

Su inicio no podría ser mas eclesiástico, con un potente incienso volátil, puro y que envuelve por completo nuestro cuerpo sin dejarnos ver mas allá de él, cuando esta niebla se desvanece no sorprende una fragancia de flores empolvadas ligadas al incienso con una miel suave nada pegajosa, mientras se va secando se puede percibir mas los aromas maderosos del fondo, pero que no alteran el patrón inicial.

Otro incienso más que añadir a la colección, por la calidad del incienso, por juntar todos los ingredientes que más me gustan, y por las sensaciones que consigue transmitir.

Se puede considerar totalmente unisex, perdura bastantes horas, pero por desgracia le falta algo de proyección, si no fuera por este inconveniente sería una de las mejores de su género.

Jul
14
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angela Ciampagna Rosarium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angela Ciampagna Rosarium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosarium por Angela Ciampagna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosarium por Angela Ciampagna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men L`Erbolario Tea & Cedar Donna Karan DKNY Be Delicious Art Men Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Lobogal Naceo Rouge Weil So Weil Perfumer`s Workshop Samba Star Man Tonino Lamborghini Forza REN Cologne 04 Adidas Pure Game Special Edition Rasasi Emotion Men Jeanne Arthes Rocky Man

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: