Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oriental Soul Pour Homme Angel Schlesser para Hombres

Oriental Soul Pour Homme Angel Schlesser para Hombres

Oud

Oriental Soul Pour Homme de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Oriental Soul Pour Homme se lanzó en 2013. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, rosa, geranio, clavos de olor, pachulí, sándalo, madera de oud, ámbar, almizcle y benjuí.

flor de azahar del naranjo rosa geranio clavos de olor pachulí sándalo madera de oud ámbar almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental Soul Pour Homme by Angel Schlesser.

Oriental Soul Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Oriental Soul Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Oriental Soul Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental Soul Pour Homme por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental Soul Pour Homme por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Issey Miyake Le Feu d'Issey L`Occitane en Provence Eau des Baux Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli Robert Piguet Visa 2007 Aubusson man.aubusson Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Sonoma Scent Studio Fireside Red Flower Organic Perfume Guaiac DSH Perfumes Vetyver Mazzolari Lei I Profumi di Firenze Ambra del Nepal Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude