Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Esprit de Gingembre Pour Homme Angel Schlesser para Hombres

Esprit de Gingembre Pour Homme Angel Schlesser para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Esprit de Gingembre Pour Homme de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esprit de Gingembre Pour Homme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son cáscara de limón (cáscara de lima), jengibre y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lavanda, pimienta bourbon y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver Bourbon, cedro del Atlas y almizcle blanco.

cáscara de limón (cáscara de lima) jengibre toronja (pomelo)

lavanda pimienta bourbon cardamomo

vetiver Bourbon cedro del Atlas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit de Gingembre Pour Homme by Angel Schlesser.

Versense

Esprit de Gingembre Pour Homme Reseñas de Fragrancias

carmennn
carmennn

Compré esta colonia a ciegas leyendo en internet que era muy fresquita y error. Esta claro que las notas de salida son cítricas y frescas; pero, cuando se seca, huele bastante mal. Huele a rancia. Es que realmente metí la pata porque el propio nombre lo dice: Gengibre. Huele que espanta a este ingrediente.
A mí me marea. Al final no lo regalé y ahí lo tengo. Guardado en un cajón con miedo a regalársela a mi padre, a quien ya le regalé una de chanel que huele de maravilla, por lo que se que esta es muy probable que no le guste.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit de Gingembre Pour Homme por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit de Gingembre Pour Homme por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Gucci Gucci Pour Homme II Davidoff Adventure Hermes Hermessence Poivre Samarcande Tim McGraw McGraw Ferrari Ferrari Uomo Olivier Durbano Amethyst Agustin Davila Agustin Davila for Men April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Mauboussin M Generation Guerlain Chamade Pour Homme Mazzolari Patchouli