Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Angel Schlesser Pour Elle Angel Schlesser para Mujeres

Angel Schlesser Pour Elle Angel Schlesser para Mujeres

Angel Schlesser Pour Elle Angel Schlesser para Mujeres Imágenes Angel Schlesser Pour Elle Angel Schlesser para Mujeres Imágenes Angel Schlesser Pour Elle Angel Schlesser para Mujeres Imágenes

Angel Schlesser Pour Elle de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Angel Schlesser Pour Elle se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son bergamota, bayas rojas y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, peonía, flor de azahar del naranjo y manzana; las Notas de Fondo son benjuí, pachulí, vetiver y haba tonka.

bergamota bayas rojas caléndula

jazmín peonía flor de azahar del naranjo manzana

benjuí pachulí vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Schlesser Pour Elle by Angel Schlesser.

Angel Schlesser Pour Elle Reseñas de Fragrancias

remy
remy

He tenido ocasión de probarla y he de decir que de entrada percibo la bergamota, fresca y verde, para desenvolverse luego en tono floral con el jazmín y el azahar.
Todo éllo junto con un cálido benjuí y la sensación limpia del haba tonka.

No es una fragancia que se haga notar, y quizás ahí su valor, es pulcra, femenina, muy suave y nada intrusiva. Me gusta porque no es dulce, no empalaga ni agobia.
No va a molestar a nadie a tu alrededor y es lo suficientemente elegante clásica y formal, sin dejar de ser juvenil, como para llevarla a una entrevista de trabajo, reuniones formales, etc.

La estela es moderada y su duración también.
Preferentemente para los días de primavera y verano.
Firme candidata para mi armario....

Angel Schlesser Pour Elle by Angel Schlesser 4.20 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Angel Schlesser Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Angel Schlesser Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Schlesser Pour Elle por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Schlesser Pour Elle por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK IN2U for Her Elie Saab L'Eau Couture Giorgio Armani Emporio Armani Lei Chanel Allure eau de parfum Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 Roberto Cavalli Just Cavalli Gold for Her Trussardi My Name Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette Rochas Alchimie Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Loewe Aura Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Tom Ford Velvet Orchid Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Carolina Herrera 212 Paco Rabanne Olympea Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Gucci Gucci Guilty