Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Angel Schlesser Oriental Edition II Angel Schlesser para Mujeres

Angel Schlesser Oriental Edition II Angel Schlesser para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Angel Schlesser Oriental Edition II Angel Schlesser para Mujeres Imágenes

Angel Schlesser Oriental Edition II de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Angel Schlesser Oriental Edition II se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son jazmín, bergamota, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Corazón son clavel, azafrán y praliné; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

jazmín bergamota rosa lirio de los valles (muguete) violeta

clavel azafrán praliné

vetiver almizcle sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Schlesser Oriental Edition II by Angel Schlesser.

Angel Schlesser Oriental Edition II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Angel Schlesser Oriental Edition II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Angel Schlesser Oriental Edition II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Schlesser Oriental Edition II por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Schlesser Oriental Edition II por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Versace Versus Donna Bath and Body Works Black Amethyst Mila Schön Mila Schön Lei Fragonard Eclat Giorgio Beverly Hills Sunshine Ava Luxe Rosa de la Luz Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Fifi Chachnil Fifi Chachnil Loewe Gala Coty Sophia Givenchy Play For Her Intense