Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Angel Schlesser Homme Oriental Edition Angel Schlesser para Hombres

Angel Schlesser Homme Oriental Edition Angel Schlesser para Hombres

bitter

Angel Schlesser Homme Oriental Edition de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Angel Schlesser Homme Oriental Edition se lanzó en 2009. La fragrancia contiene lavanda, bergamota, ajenjo (absenta), sándalo, cedro de Virginia, pachulí, vetiver y almizcle.

lavanda bergamota ajenjo (absenta) sándalo cedro de Virginia pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Schlesser Homme Oriental Edition by Angel Schlesser.

Angel Schlesser Homme Oriental Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Schlesser Homme Oriental Edition por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Schlesser Homme Oriental Edition por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS Davidoff Silver Shadow Pure Blend Elizabeth Taylor Passion for Men Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Alfred Dunhill Dunhill Pursuit The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Van Gils Puur Molinard Les Orientaux: Patchouli Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Smell Bent Incensed Le Labo Another 13 Esteban Cedre