Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Angel Schlesser Homme Angel Schlesser para Hombres

Angel Schlesser Homme Angel Schlesser para Hombres

Angel Schlesser Homme de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Angel Schlesser Homme se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, vetiver, sándalo, cedro de Virginia, jengibre, cardamomo, canela, anís estrellado y arroz; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble y abeto.

bergamota

lavanda vetiver sándalo cedro de Virginia jengibre cardamomo canela anís estrellado arroz

almizcle sándalo musgo de roble abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Schlesser Homme by Angel Schlesser.

Angel Schlesser Homme Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

La compré a ciegas..., y fallé. No me gustó y la regalé. Ni siquiera conseguí engañar a mi hijo, que me dijo que no le gustaba ni lo más mínimo.
Tiene un 'deje' que es difícil de digerir.
Para persona mayor.

Angel Schlesser Homme by Angel Schlesser 3.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Angel Schlesser Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Angel Schlesser Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Schlesser Homme por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Schlesser Homme por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Blue Jeans Alfred Sung Paradise Homme Alviero Martini Geo Uomo Versace Versace Pour Homme Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Nautica Nautica Competition Bijan Bijan Black for Men Histoires de Parfums 1725 Jardin de France Fougere Molinard Les Fleurs de Provance: Lavande Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As Renato Balestra Via Sistina 67 Homme