Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Angel Schlesser Essential for Men Angel Schlesser para Hombres

Angel Schlesser Essential for Men Angel Schlesser para Hombres

Café

Angel Schlesser Essential for Men de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Angel Schlesser Essential for Men se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son manzana y bergamota; las Notas de Corazón son canela, café y hojas de violeta; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, almizcle y cedro.

manzana bergamota

canela café hojas de violeta

cuero haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Schlesser Essential for Men by Angel Schlesser.

Midnight in Paris

Angel Schlesser Essential for Men Reseñas de Fragrancias

don k
don k

edito:
hay un olor de fondo muy similar al midnight in paris de VAN CLEEF.

muy buen perfume de Alberto Morillas, es suave pero huele genial, tiene un aire lejano al kenzo homme, afrutado, hay que aplicar varios spray y reaplicar si cabe, la estela es moderada / baja, pero dura mucho en la piel y ropa, es un perfume para disfrute personal mas bien. y a un precio muy atractivo.

aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela 3/10
duración 8/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Schlesser Essential for Men por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Schlesser Essential for Men por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Azzaro Azzaro Now Men Lalique Encre Noire Mypa Madonna Men Jo Malone Vetyver Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Fragonard Les Naturelles: Lavande Donna Karan DKNY Men 2009 Perfumer`s Workshop Samba Star Man Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Caswell Massey Greenbriar Lord`s Jester Selene