Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Angel Schlesser Essential Angel Schlesser para Mujeres

Angel Schlesser Essential Angel Schlesser para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Angel Schlesser Essential Angel Schlesser para Mujeres Imágenes Angel Schlesser Essential Angel Schlesser para Mujeres Imágenes

Angel Schlesser Essential de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Angel Schlesser Essential se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son grosella roja y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, violeta, fresia y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cedro.

grosella roja bergamota

peonía violeta fresia rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Schlesser Essential by Angel Schlesser.

Angel Schlesser Essential Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Angel Schlesser Essential pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Angel Schlesser Essential, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Schlesser Essential por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Schlesser Essential por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Tom Ford Purple Patchouli Nasomatto China White True Religion True Religion Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Acqua di Biella Kid Mohair Succes de Paris Fujiyama s.Oliver QS by s.Oliver Boadicea the Victorious Powerful Jovan Black Musk Gap Stay Niven Morgan Gold Scent