Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambre Frais Homme Angel Schlesser para Hombres

Ambre Frais Homme Angel Schlesser para Hombres

Ambre Frais Homme Angel Schlesser para Hombres Imágenes

Ambre Frais Homme de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Ambre Frais Homme se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota, toronja (pomelo) y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son cedro de Virginia, ámbar y hojas de violeta; las Notas de Fondo son benjuí, mirra, resina y notas amaderadas.

cilantro bergamota toronja (pomelo) cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

cedro de Virginia ámbar hojas de violeta

benjuí mirra resina notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Frais Homme by Angel Schlesser.

Ambre Frais Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Ambre Frais Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Ambre Frais Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Frais Homme por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Frais Homme por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Alfred Dunhill Desire for a Man Hermes Eau des Merveilles Constellation Rene Lezard Identite for Men Crabtree & Evelyn Sandalwood L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Clive Christian No. 1 Honore des Pres Chaman`s Party Charriol Charriol Eau de Parfum Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Angel Schlesser Oriental Dream Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Azzaro Azzaro Duo Men