Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ambre Frais Femme Angel Schlesser para Mujeres

Ambre Frais Femme Angel Schlesser para Mujeres

Ambre Frais Femme Angel Schlesser para Mujeres Imágenes

Ambre Frais Femme de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Ambre Frais Femme se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y ciruela; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, ámbar, lirio de los valles (muguete) y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, benjuí, vainilla y chocolate mexicano.

gálbano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) ciruela

flor del naranjo africano ámbar lirio de los valles (muguete) azucena

vetiver almizcle benjuí vainilla chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Frais Femme by Angel Schlesser.

Ambre Frais Femme Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

ambar veraniego muy unisex, que dura en piel bastante mas de lo que parece a primera vista...refrescante pero sin pasarse porque se puede hacer empalagoso,perfecto para abril y mayo.

selene85
selene85

Un aroma muy rico,el ámbar, el almizcle y la flor de naranjo hacen muy buena combinación; son las notas que más le noto.

Damber
Damber

Me encanta!

Se que hay muchas chicas que no les gusta esta fragancia ya que le notan un toque "masculino"

A mi me parece todo lo contrario, el ambar, la vainilla y el chocolate la convierten en una fragancia dulce y femenina.

Para ser un edt tiene una muy buena duración en la piel.

Bajo mi punto de vista es más apropiada para las épocas frías ya que es un aroma sensual que transmite calidez, y en verano puede resultar algo pesada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Ambre Frais Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Ambre Frais Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Frais Femme por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Frais Femme por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Sweet Darling Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Carol`s Daughter Pearls Deborah Mandorla Oriflame Dancing Lady Victoria`s Secret Sweet Daydream So...? So...? Sinful Krigler Subtle Orchid Puma Animagical Woman Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life La Perla Ruby Perlage Michel Germain Sexual Blush