Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Agua de Jazmin Angel Schlesser para Mujeres

Agua de Jazmin Angel Schlesser para Mujeres

Nardos

Agua de Jazmin de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Agua de Jazmin se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, toronja (pomelo) y capullos del grosellero; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, peonía y gardenia; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

mandarina bergamota toronja (pomelo) capullos del grosellero

jazmín nardos peonía gardenia

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Jazmin by Angel Schlesser.

Agua de Jazmin Reseñas de Fragrancias

SMP
SMP

La compré a ciegas... no está mal, el olor es fino pero tengo que pulverizar bastante ya que es un poco flojilla y dura poco... La uso más cuando voy a la calle a hacer deporte. De 0 a 10 le doy un 7.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Agua de Jazmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Agua de Jazmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Jazmin por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Jazmin por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Isabella Rossellini Daring Jennifer Lopez Deseo Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Ulric de Varens Varens Love True Religion True Religion Dorin Un Air de Paris Sonoma Scent Studio Rose Musc Le Labo Jasmin 17 Bath and Body Works Twilight Woods Sarantis B.U. Blossom Le Labo Belle Du Soir