Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Absolute Oriental Angel Schlesser para Mujeres

Absolute Oriental Angel Schlesser para Mujeres

Absolute Oriental Angel Schlesser para Mujeres Imágenes Absolute Oriental Angel Schlesser para Mujeres Imágenes

Absolute Oriental de Angel Schlesser es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Absolute Oriental se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, fresia y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son peonía, rosa y azafrán; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, almizcle, sándalo y vetiver.

bergamota fresia osmanto (olivo oloroso)

peonía rosa azafrán

vainilla pachulí almizcle sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolute Oriental by Angel Schlesser.

Absolute Oriental Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Angel Schlesser Absolute Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Angel Schlesser Absolute Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolute Oriental por Angel Schlesser. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolute Oriental por Angel Schlesser representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Lailat Al Omer Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Jean Patou Sublime Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Ellen Tracy Linda Allard Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Leonard L'Orchidee Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Floris China Rose Xerjoff Dhajala Iceberg Universe Shakira S