Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Anfasic Dokhoon para Hombres

Oud Anfasic Dokhoon para Hombres

Oud

Oud de Anfasic Dokhoon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda y notas herbales; la Nota de Corazón es cardamomo; las Notas de Fondo son madera de oud y vetiver.

lavanda notas herbales

cardamomo

madera de oud vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud by Anfasic Dokhoon.

Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anfasic Dokhoon Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anfasic Dokhoon Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud por Anfasic Dokhoon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud por Anfasic Dokhoon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Balenciaga Rumba Cattier Eau Boisee Nicole Miller Nicole Miller for Men Police Police Gold Wings Hermes Eau des Merveilles Pegase By Kilian Rose Oud Diesel Only The Brave Music Animation M. Micallef Patchouli DSH Perfumes Vintage Patchouly Angel Schlesser Ambre Frais Homme Reminiscence Essence by Reminiscence