Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

January 23rd Anfasic Dokhoon para Hombres

January 23rd Anfasic Dokhoon para Hombres

Oud

January 23rd de Anfasic Dokhoon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), lavanda y azafrán; las Notas de Corazón son frutas exóticas y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y madera de oud.

lima (limón verde) lavanda azafrán

frutas exóticas incienso de olíbano (franquincienso)

ámbar notas amaderadas madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about January 23rd by Anfasic Dokhoon.

January 23rd Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anfasic Dokhoon January 23rd pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anfasic Dokhoon January 23rd, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar January 23rd por Anfasic Dokhoon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de January 23rd por Anfasic Dokhoon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Chopard Heaven Mauboussin Mauboussin Homme Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Givenchy Givenchy Play Intense Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Hollister Socal for Men Mila Schön Mila Schön Lui Otto Kern Signature Men Ted Lapidus Ted Caron Impact Pour Un Homme Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum