Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Pop pour Homme Andy Warhol para Hombres

Pop pour Homme Andy Warhol para Hombres

soft spicy
Herbales

Pop pour Homme de Andy Warhol es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Pop pour Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. La fragrancia contiene cilantro y palo de rosa de Brasil.

cilantro  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pop pour Homme by Andy Warhol.

Quiksilver for Men

Pop pour Homme Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Un perfume que me recuerda mucho al cool water, las notas que huelo, no me coinciden con las notas declaradas. Huelo notas marinas. No es un perfume complejo, a veces huele como detergente para ropa. Es una fragrancia para días cálidos principalmente, para practicar deportes. Huele muy informal, como para vestir con jeans y polera. Lo aplique en mi cuello sobre un poco de crema humectante y lleva más de tres horas de duración y lo siento aún intenso.

Actualización: logré encontrar mi cool water, lo aplique en el dorso de la mano izquierda y el pop de Warhol en la derecha, su parecido es sólo en las notas de salida, luego el pop de Warhol se suaviza, pero el cool water sigue oliendo intesa.

Actualización 2: a las 10 horas de aplicado (en mi cuello sobre crema humectante) aún lo huelo. Lo que más percibo es una nota como un almizcle (musk) mezclado con una nota marina.

Pop pour Homme by Andy Warhol 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Andy Warhol Pop pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Andy Warhol Pop pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pop pour Homme por Andy Warhol. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pop pour Homme por Andy Warhol representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Davidoff Adventure Breil Milano Breil Milano Fragrance for Man Montblanc Starwalker Faconnable Faconnable Stripe Replay Replay Intense for Him Tom Ford Grey Vetiver Nickel Enemy Aesop Marrakech O Boticario Coffee Man Bath and Body Works Oak Pierre Balmain Carbone de Balmain Le Labo Chant De Bois