Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Pop pour Femme Andy Warhol para Mujeres

Pop pour Femme Andy Warhol para Mujeres

Pop pour Femme de Andy Warhol es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Pop pour Femme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene cereza ácida (guinda), sándalo, almizcle, flor de tiaré y rosa.

cereza ácida (guinda) sándalo almizcle flor de tiaré rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pop pour Femme by Andy Warhol.

Lucky You

Pop pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Andy Warhol Pop pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Andy Warhol Pop pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pop pour Femme por Andy Warhol. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pop pour Femme por Andy Warhol representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Al-Rehab Sultana Annick Goutal Songes Tauer Perfumes 06 Incense Rose Charles Jourdan L`Insolent Caron Narcisse Noir Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Jil Sander Jil Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette Popy Moreni Popy Moreni Amanda Lepore Amanda Sanctuary Sanctuary Classic