Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Andy Warhol pour Homme Andy Warhol para Hombres

Andy Warhol pour Homme Andy Warhol para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Andy Warhol pour Homme de Andy Warhol es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Andy Warhol pour Homme se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son estragón y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro.

estragón albahaca

jazmín cardamomo

sándalo almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Andy Warhol pour Homme by Andy Warhol.

Andy Warhol pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Andy Warhol Andy Warhol pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Andy Warhol Andy Warhol pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Andy Warhol pour Homme por Andy Warhol. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Andy Warhol pour Homme por Andy Warhol representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Perry Ellis Portfolio Elite for Men Faconnable Faconnable Homme B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Hugo Boss Boss Number One Loewe Esencia pour Homme Loewe Loewe Pour Homme Eclectic Collections Carte Blanche Ayala Moriel l'Herbe Rouge Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Cerruti Nino Cerruti Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Galimard Monsieur Galimard