Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Andy Warhol Andy Warhol para Mujeres

Andy Warhol Andy Warhol para Mujeres

Andy Warhol de Andy Warhol es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Andy Warhol se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno (melocotón), bergamota, notas verdes, notas marinas y lichi; las Notas de Corazón son rosa, osmanto (olivo oloroso), jazmín y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y heliotropo.

grosellas negras durazno (melocotón) bergamota notas verdes notas marinas lichi

rosa osmanto (olivo oloroso) jazmín violeta

almizcle sándalo heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Andy Warhol by Andy Warhol.

Andy Warhol Reseñas de Fragrancias

Nayelly78
Nayelly78

Es un perfume fresco, muy activo y que se agradece en una habitación llena de testosterona, ideal para días con calor por la mañana y lluvia por la tarde, quien lo porte tiene aseguradas mas de tres preguntas sobre sus ingredientes, ofrece un sello aromático y perdurable en la memoria, mis amigos dicen que les recuerda a la chica sencilla y libre de los comerciales de refresco, la de la sonrisa fácil, así que es muy bueno para socializar, en general descubres su potencial hasta que la botella esta casi vacía, muy recomendable.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Andy Warhol Andy Warhol pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Andy Warhol Andy Warhol, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Andy Warhol por Andy Warhol. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Andy Warhol por Andy Warhol representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Magnetic Beat Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Ted Lapidus Fantasme Rampage Rampage Lilly Pulitzer Wink Braccialini Braccialini Women Lancome Tresor Sheer Fragrance Carolina Gynning Go Girl! Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Corine de Farme Hannah Montana Corine de Farme High School Musical Bjorn Borg Love All Crystal Blue