Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Preparation Parfumee Andree Putman para Hombres y Mujeres

Preparation Parfumee Andree Putman para Hombres y Mujeres

Marinos
Preparation Parfumee Andree Putman para Hombres y Mujeres Imágenes

Preparation Parfumee de Andree Putman es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene pimienta, cilantro, nenúfar (lirio de agua) y trozos de madera a la deriva.

pimienta cilantro nenúfar (lirio de agua) trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Preparation Parfumee by Andree Putman.

Preparation Parfumee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Andree Putman Preparation Parfumee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Andree Putman Preparation Parfumee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Preparation Parfumee por Andree Putman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Preparation Parfumee por Andree Putman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Nautica Nautica Voyage Cartier Déclaration Bois Bleu Donna Karan DKNY Red Delicious Men Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Hugo Boss Boss Pure DSQUARED² She Wood Givenchy Play Summer Vibrations CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Rasasi Fighting Temptation LR Michael Schumacher Armand Basi L’Eau Pour Homme LR Ocean' Sky