Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

You Are Anamor para Mujeres

You Are Anamor para Mujeres

You Are de Anamor es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, limón (lima ácida) y cilantro; las Notas de Corazón son pimienta, cardamomo, jazmín, rosa y iris; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y sándalo.

naranja mandarina limón (lima ácida) cilantro

pimienta cardamomo jazmín rosa iris

almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about You Are by Anamor.

You Are Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anamor You Are pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anamor You Are, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar You Are por Anamor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de You Are por Anamor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Ayala Moriel Arsenal Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Floris Special 127 Gant Gant Silver Guerlain Eau de Guerlain Il Profvmo Osmo Scents Mandarine Gendarme Gendarme Green JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus DSH Perfumes The sur l’Herbe (Tea No. 2) Oriflame Aromabliss Calming Zara Zara for Him