Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Silencio Ana Salazar para Mujeres

Silencio Ana Salazar para Mujeres

Canela
Silencio Ana Salazar para Mujeres Imágenes

Silencio de Ana Salazar es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Silencio se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son clavo de olor, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son jengibre, canela y manzanilla; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

clavo de olor lima (limón verde) mandarina

jengibre canela manzanilla

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silencio by Ana Salazar.

Silencio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ana Salazar Silencio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ana Salazar Silencio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silencio por Ana Salazar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silencio por Ana Salazar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Azzaro Jetlag Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Gendarme 7 Sinful Scents Rage James Heeley Cedre Blanc Kiss Cosmetics Kiss Her Rasasi Blue For Men D.S. & Durga Coriander Yardley Iris and Lavender Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights LR LR Classics Monaco Yves Rocher Tel Quel