Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wistful No1 Amway para Mujeres

Wistful No1 Amway para Mujeres

Wistful No1 de Amway es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene granada, mandarina, fresia y flor de loto.

granada mandarina fresia flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wistful No1 by Amway.

Wistful No1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amway Wistful No1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amway Wistful No1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wistful No1 por Amway. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wistful No1 por Amway representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Wings Lancome Tresor Sparkling Roxy Roxy Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Lilly Pulitzer Wink Etat Libre d`Orange Bendelirious Guerlain Insolence Eau Glacee Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Gin Tonic Happy Hour Women Fendi Fan di Fendi Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Bath and Body Works Sweet Pea Forever