Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Quixotic Amway para Hombres

Quixotic Amway para Hombres

Quixotic de Amway es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, menta y ciprés; las Notas de Corazón son notas verdes, bayas de enebro y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble y cedro de Virginia.

bergamota menta ciprés

notas verdes bayas de enebro geranio

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quixotic by Amway.

Quixotic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amway Quixotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amway Quixotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quixotic por Amway. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quixotic por Amway representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Tom Ford Moss Breches Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Mauboussin Emotion Divine Gas Gas Shiseido Zen Original Geo. F. Trumper Curzon Cologne Jardin de France Chypre Kiss Cosmetics Kiss Him Bronnley James Bronnley Atelier Cologne Grand Neroli Gianfranco Ferre GFF Uomo Basile Basile Uomo