Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Ancestry Amway para Hombres

Ancestry Amway para Hombres

Herbales

Ancestry de Amway es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda, cilantro y tomillo; las Notas de Corazón son jazmín y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

lavanda cilantro tomillo

jazmín flor del naranjo africano

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ancestry by Amway.

Ancestry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amway Ancestry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amway Ancestry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ancestry por Amway. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ancestry por Amway representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Molton Brown Cool Buchu Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Adidas Adidas Sport Field Le Jardin Retrouve Citron Poivre O Boticario Connexion D.S. & Durga Coriander Bath and Body Works Chai Anise Coty Avatar Brandy Parfums Brandy Hilde Soliani CiocoSpesizissimo