Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ancestry Amway para Mujeres

Ancestry Amway para Mujeres

Ancestry de Amway es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Ancestry se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, grosellas negras, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, rosa, durazno (melocotón) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

bergamota mandarina grosellas negras limón (lima ácida) naranja

jazmín flor del naranjo africano rosa durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ancestry by Amway.

Ancestry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amway Ancestry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amway Ancestry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ancestry por Amway. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ancestry por Amway representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Cacharel Noa Chopard Infiniment Abinoam Cobice Keiko Mecheri Peau de Peche Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Esteban Patchouli Trish McEvoy Trish Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Fiorucci Amore 14 White Huitieme Art Parfums Naiviris