Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ubar Amouage para Mujeres

Ubar Amouage para Mujeres

Ubar Amouage para Mujeres Imágenes Ubar Amouage para Mujeres Imágenes

Ubar de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ubar se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Creations Aromatiques. Las Notas de Salida son naranja tangerina, naranja, may chang y hojas de violeta; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, nardos, fresia, lirio de los valles (muguete) y palisandro; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, pachulí, vetiver, bálsamo de copaiba y ámbar negro.

naranja tangerina naranja may chang hojas de violeta

jazmín flor de azahar del naranjo ylang-ylang nardos fresia lirio de los valles (muguete) palisandro

sándalo vainilla pachulí vetiver bálsamo de copaiba ámbar negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ubar by Amouage.

Joy

Ubar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Ubar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Ubar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ubar por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ubar por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Tuscany Per Donna Celine Dion Enchanting Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Charles of the Ritz Charles of the Ritz Marc Jacobs Essence Profumi del Forte Roma Imperiale Chiemsee Wildcard! Michel Germain Sexual Mila Schön `00 JoAnne Bassett Indulgence DSH Perfumes Cielle Remy Latour L'Elue Premiere