Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

The Library Collection Opus X Amouage para Hombres y Mujeres

Metálicos
Acorde floral amarillo
Herbales
The Library Collection Opus X Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus X Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus X Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus X Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus X de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. The Library Collection Opus X se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son rosa de mayo, rosa roja y rosa; las Notas de Corazón son geranio, cuero y Varnish accord; las Notas de Fondo son notas metálicas, Laotian Oud, ylang-ylang y ambrarome.

rosa de mayo rosa roja rosa

geranio cuero Varnish accord

notas metálicas Laotian Oud ylang-ylang ambrarome

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus X by Amouage.

The Library Collection Opus X Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus X pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus X, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus X por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus X por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

FCUK FCUK Her Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Celine Dion Enchanting Alexander McQueen My Queen Fendi Fendi 2004 Flirt! Glamourazzi Montblanc Presence d`Une Femme Intense Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Jesus Del Pozo Ambar Avon Soft Musk Detaille Sheliane Sanctuary Sanctuary Classic