Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

The Library Collection Opus VII Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus VII Amouage para Hombres y Mujeres

Oud
The Library Collection Opus VII Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus VII Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus VII Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus VII de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. The Library Collection Opus VII se lanzó en 2013. The Library Collection Opus VII fue creada por Alberto Morillas y Pierre Negrin. La fragrancia contiene gálbano, pimienta rosa, cardamomo, alholva (fenogreco), nuez moscada, ámbar, madera de oud, pachulí, cuero , ámbar gris, caña agria (cañuela santa), almizcle, sándalo, incienso de olíbano (franquincienso) y cipriol (nagarmota).

gálbano pimienta rosa cardamomo alholva (fenogreco) nuez moscada ámbar madera de oud pachulí cuero ámbar gris caña agria (cañuela santa) almizcle sándalo incienso de olíbano (franquincienso) cipriol (nagarmota)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus VII by Amouage.

Sexual Fresh Pour Homme
Black Afgano

The Library Collection Opus VII Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia me jugó una broma que la voy a contar:

Cuando la probé, me fui corriendo a la casa a contar mi experiencia con ella en el Facebook (a los amigos fragranticos que hacen vida en el grupo PerfumeAdictos), y dije, palabras más, palabras menos: "me ha parecido una fragancia atabacada muy buena, pero es un tabaco tan silvestre y crudo como el que usan las brujas" jajajaja

Vaya equivocación. Inmediatamente, un compañero del grupo, me hizo la observación de que no contenía tabaco alguno!!!! Se trata de una fragancia ahumada, nada alegre, señorial incluso, potente sin duda, refinada y "original".

Realmente, luego analicé bien mi impresión y en efecto no era tabaco. Pero para un olfato no prevenido lo puede confundir, avisaos!.

Estamos delante de una gran fragancia, una de las mejores de esta colección. Sin embargo (y coincido con Tami Franco) yo no lo usaría.

Tami Franco
Tami Franco

Opus VII es un perfume intenso y potente como pocos. Quizás el más ahumado de todos los que conocí en mi vida. Pero es un aroma para nada condescendiente. Muy poco versátil. Oscurísimo. Muy intrusivo si se sobreaplica, y, a pesar de evocar un poco el olor de una biblioteca antiquísima, de un santuario oriental (el olíbano es usado en ceremonias religiosas), de un bazar recóndito ubicado en el recoveco de una ciudad oriental, no lo recomiendo nada para espacios cerrados. Una experiencia enriquecedora el conocer el Opus VII, pero yo en lo personal no lo usaría.

En cuanto a la evolución, en primer lugar debo decir que lo probé sólo en secante a falta de lugar en mi piel. En segundo lugar, yo la siento bastante lineal, siento siempre la pimienta, el franquincienso, el cardamomo y la nuez moscada. Da la sensación de ser un perfume de estela pesada y longevidad larga. En definitiva, un perfume claramente para muy pocas personas y para muy pocos contextos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus VII pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus VII, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus VII por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus VII por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Man Amouage Jubilation for Men Chanel Pour Monsieur Serge Lutens Chergui Boucheron Jaipur Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Serge Lutens Borneo 1834 Tom Ford Oud Wood Amouage Amouage Epic Man Amouage Reflection Man Chanel Cuir de Russie Montale Black Aoud Yves Saint Laurent M7 Amouage Memoir Man Serge Lutens Santal Majuscule Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Egoiste Platinum Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Tom Ford Tobacco Vanille