Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

The Library Collection Opus IX Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus IX Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus IX Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus IX Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus IX Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus IX de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. The Library Collection Opus IX se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son camelia, jazmín y pimienta negra; las Notas de Corazón son madera de gaiac, cuero y cera de abeja; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar gris y algalia (civet).

camelia jazmín pimienta negra

madera de gaiac cuero cera de abeja

vetiver ámbar gris algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus IX by Amouage.

The Library Collection Opus IX Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus IX pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus IX, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus IX por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus IX por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Montale Aoud Collection - Golden Aoud Cafe Parfums Cafe Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Creed Royal Delight Alain Delon Samourai Andy Warhol Marilyn Bleu Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Christina Aguilera X Pose Stardust Ayala Moriel Fete d'Hiver M. Micallef Aoud Gourmet Rasasi Al Oudh Al Mumaiz