Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

The Library Collection Opus III Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus III Amouage para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
The Library Collection Opus III Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus III Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus III de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. The Library Collection Opus III se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Vinchon Spehner. Las Notas de Salida son mimosa, retama de los tintoreros, clavo de olor, nuez moscada y tomillo; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, madera de gaiac, cedro de Virginia, benjuí, vainilla, almizcle ambreta y papiro de Egipto.

mimosa retama de los tintoreros clavo de olor nuez moscada tomillo

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang violeta

almizcle sándalo madera de gaiac cedro de Virginia benjuí vainilla almizcle ambreta papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus III by Amouage.

The Library Collection Opus III Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Fragancia donde claramente la nota protagonista es la violeta. El olor me recuerda a los caramelos de violeta que siempre tenía mi abuela en su casa y que estaban deliciosos. Por lo tanto es un olor algo retro y también inusual dentro de las características de la mayoría de perfumes de Amouage, ya que no lleva el típico incienso de la marca.

Desde el principio se siente la violeta, algo especiada y con un fondo algo sucio. Poco a poco a la vainilla le empieza a acompañar un ligero toque empolvado y también un fondo avainillado. La fragancia no tiene apenas evolución, por lo que de principio a fin el olor que te acompaña es prácticamente el mismo.

El rendimiento es bastante bueno, buena proyección y también bastante buena duración.

Diría que es más indicado para un clima primaveral, que no haga ni mucho calor ni mucho frío. Aunque si hay que elegir, mejor con frío. También me ha parecido un olor más femenino que masculino y algo señorial.

El olor es agradable y me trae a la mente muchos recuerdos, pero realmente no me termina de convencer como perfume. Se siente de buena calidad y bien hecho, pero me acaba cansando un poco oler tantas horas seguidas a caramelo de violeta y con tan poca evolución. Me hubiera gustado notar algo más de matices y cambios en el olor durante el desarrollo de la fragancia. El precio tampoco ayuda, aunque se puede conseguir no tan caro como en su página oficial.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia floral dulce, pero ligera, sutil. Pero me parece que abiertamente femenina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus III pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus III, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus III por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus III por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Vivienne Westwood Anglomania O Boticario Lily Essence Aubusson Aubusson Couleurs Lubin Nuit de Longchamp Agustin Davila Agustin Davila for Women Perry Ellis Reserve Red Flower Organic Perfume Ambrette Orlane Autour du Coquelicot Bogner Bogner Wood Women Anne Klein Anne Klein 2 Oriflame Tsun Lai