Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

The Library Collection Opus II Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus II Amouage para Hombres y Mujeres

bitter
The Library Collection Opus II Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes The Library Collection Opus II Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus II de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. The Library Collection Opus II se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michele Saramito. Las Notas de Salida son lavanda, ajenjo (absenta), pimienta rosa y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, cardamomo, canela y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia, ámbar y incienso.

lavanda ajenjo (absenta) pimienta rosa pimienta

jazmín cardamomo canela rosa

almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus II by Amouage.

The Library Collection Opus II Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De todas las fragancias de esta colección que probé (II, III, IV, V, VI y VII), esta fue sin lugar a dudas la que menos me gustó.

Contiene una mezcla de patchuli, almizcle y lavanda (que que lo otro que sentí, pero mi olfato aun no identifica bien es el ajenjo) que produce en mi olfato un efecto similar al que me produce la hoja de higo. La verdad no me gustó en lo más mínimo.

Yo no sentí para nada la pimienta de ningún color, ni la canela, ni las notas amaderadas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus II por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus II por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Christian Dior Eau Noire Puma Jamaica Man Chopard Heaven Alviero Martini GeoBlack Man Paul Smith Paul Smith London Men Gap Lavander Tea No.362 Mila Schön Mila Schön Lui Montale Sliver Aoud Mark Buxton Around Midnight Grossmith Phul - Nana Ortigia Sicilia Ambra Nera Brut Parfums Prestige Tigress