Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

The Library Collection Opus I Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus I Amouage para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

acordes principales
Amaderado
warm spicy
balsamic
white floral
aromatic
Imágenes
The Library Collection Opus I Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus I de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. The Library Collection Opus I se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Maurel. Las Notas de Salida son cardamomo, naranja amarga y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, madera de gaiac, cedro de Virginia, incienso, haba tonka y papiro de Egipto.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo naranja amarga ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín ylang-ylang nardos rosa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver sándalo madera de gaiac cedro de Virginia incienso haba tonka papiro de Egipto

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus I by Amouage.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

The Library Collection Opus I Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Opus I es Intenso, especial y distintivo como casi todo perfume de esta marca. Aún así peca de lo mismo que casi todo perfume de esta marca: versatilidad. Es un aroma que sin ser intrusivo ni oscuro ni ahumado como Fate o Opus VII, y siendo más versátil que éstos, lo percibo aún para ocasiones muy particulares y sobre todo, extremadamente formales. Los perfumes de esta marca suelen evocar recintos y establecimientos muy particulares. Este en particular me recuerda a algún tipo de conservatorio musical de élite.

Me gusta muchísimo más que el Opus VII. Es un aroma más bien lineal. Es más luminoso y fresco pero al mismo tiempo tiene la vibra oscura, compleja y profunda de Amouage. Este sí lo usaría. Y recomiendo aunque sea probarlo. Una experiencia interesantísima.

Estela y duración: moderadas tirando a fuertes.

Dec
28
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus I pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus I, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus I por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus I por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Tom Ford Noir de Noir Mauboussin Emotion Divine Clarins Eau Dynamisante Comme des Garcons H&M Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Jacques Bogart One Man Show Daniel Vaudd Mens Rea Anucci Anucci Men Avon True Force Basile Basile Uomo Francesco Smalto Molto Smalto

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: