Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

The Library Collection Opus I Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus I Amouage para Hombres y Mujeres

The Library Collection Opus I Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

The Library Collection Opus I de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. The Library Collection Opus I se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Maurel. Las Notas de Salida son cardamomo, naranja amarga y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, madera de gaiac, cedro de Virginia, incienso, haba tonka y papiro de Egipto.

cardamomo naranja amarga ciruela

jazmín ylang-ylang nardos rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver sándalo madera de gaiac cedro de Virginia incienso haba tonka papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Library Collection Opus I by Amouage.

The Library Collection Opus I Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Opus I es Intenso, especial y distintivo como casi todo perfume de esta marca. Aún así peca de lo mismo que casi todo perfume de esta marca: versatilidad. Es un aroma que sin ser intrusivo ni oscuro ni ahumado como Fate o Opus VII, y siendo más versátil que éstos, lo percibo aún para ocasiones muy particulares y sobre todo, extremadamente formales. Los perfumes de esta marca suelen evocar recintos y establecimientos muy particulares. Este en particular me recuerda a algún tipo de conservatorio musical de élite.

Me gusta muchísimo más que el Opus VII. Es un aroma más bien lineal. Es más luminoso y fresco pero al mismo tiempo tiene la vibra oscura, compleja y profunda de Amouage. Este sí lo usaría. Y recomiendo aunque sea probarlo. Una experiencia interesantísima.

Estela y duración: moderadas tirando a fuertes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage The Library Collection Opus I pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage The Library Collection Opus I, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Library Collection Opus I por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Library Collection Opus I por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Tom Ford Noir de Noir Mauboussin Emotion Divine Clarins Eau Dynamisante Comme des Garcons H&M Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Jacques Bogart One Man Show Daniel Vaudd Mens Rea Anucci Anucci Men Avon True Force Basile Basile Uomo Francesco Smalto Molto Smalto