Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Sunshine Men Amouage para Hombres

Sunshine Men Amouage para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Herbales
Sunshine Men Amouage para Hombres Imágenes Sunshine Men Amouage para Hombres Imágenes Sunshine Men Amouage para Hombres Imágenes

Sunshine Men de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sunshine Men se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son brandi, naranja, lavanda y siempreviva; las Notas de Corazón son bergamota, bayas de enebro y esclarea; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla y cedro.

brandi naranja lavanda siempreviva

bergamota bayas de enebro esclarea

haba tonka vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunshine Men by Amouage.

Sunshine Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Sunshine Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Sunshine Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunshine Men por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunshine Men por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Burberry Burberry Summer for Men Ferrari Ferrari passion Unlimited Gap The Visionary Alain Delon Alain Delon Pour Homme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Lostmarch Din-Dan Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Caswell Massey English Lavander Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Sage Machado Sage Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme