Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Silver Cristal Amouage para Mujeres

Silver Cristal Amouage para Mujeres

Silver Cristal de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Silver Cristal se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), geranio, zanahoria, lirio de los valles (muguete), rosa y ylang-ylang; las Notas de Corazón son clavos de olor, heliotropo, iris , jazmín, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble, madera de gaiac, sándalo, vainilla, incienso, cedro y algalia (civet).

ciclamen (violeta persa) geranio zanahoria lirio de los valles (muguete) rosa ylang-ylang

clavos de olor heliotropo iris jazmín durazno (melocotón) ciruela

ámbar musgo de roble madera de gaiac sándalo vainilla incienso cedro algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Cristal by Amouage.

Silver Cristal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Silver Cristal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Silver Cristal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Cristal por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Cristal por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Christian Dior Dior Homme Intense Lacoste Touch of Spring Morgan Light My Heart Collection Fine Fragrances & Cosmetics Tweed Paul Smith Sunshine Edition for Women Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Avon Bond Girl 007 Geo. F. Trumper Wellington Cologne Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Tom Ford Azure Lime Lulu Beauty Lulamae Lalique Lalique Edition Limitee 2011