Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Silver Cologne Amouage para Hombres

Silver Cologne Amouage para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

acordes principales
white floral
Dulce
Cítricos
Amaderado
balsamic
Imágenes
Silver Cologne Amouage para Hombres Imágenes

Silver Cologne de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Silver Cologne se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y incienso.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo ciruela mandarina bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea jazmín heliotropo ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar pachulí almizcle vetiver incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Cologne by Amouage.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Silver Cologne Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

A la hora de probar esta fragancia de Amouage esperaba encontrarme con la típica colonia fresca a base de cítricos con un corazón floral y con la suspicacia de que pudiese ser genérica, pero es otro concepto diferente más interesante desde mi punto de vista.
Mayoritariamente es un perfume floral, con predominio de flores blancas, una base de almizcle y como no una pizca de incienso, lo mejor que puedo decir de él fue la primera impresión que me causo, abriendo con la flor de azahar vaporosa sentí a una mujer hermosa pasar frente a mí con un vestido blanco ondulándose en el aire, mas adelante continua evolucionando con mas flores y también aumentando su cuerpo, tornándose mas jabonoso e incluso llegando hasta una sensación encerada, pero continua bien encajada en el concepto de “cologne” sintiéndose ligera y agradable a pesar de la intensa mezcla de olores florales, algo peculiar teniendo en cuenta que salvo un ligero olor a ciruela la resta de cítricos ni se notan.
Por cuestiones de marketing está calificada como masculina, pero es realmente un perfume unisex que gustara por igual a ambos sexos.
En resumen es un hermoso perfume diurno para todos los usos made in Amouage, que no se puede decir que sea opulento pero si con mucha profundidad y consistencia.

May
19
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Silver Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Silver Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Cologne por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Cologne por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Cartier Declaration Salvatore Ferragamo Incanto Pour Homme Lacoste Cool Play Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Marc Jacobs Marc Jacobs Men Christian Dior Dior Homme Cologne Etienne Aigner Suede Edition Women Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Jovan Black Musk Costamor Sugarwood Van Gils Tendenza Swiss Arabian Dehn El Ood Malaki

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: