Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Shams Al Doha Amouage para Hombres y Mujeres

Shams Al Doha Amouage para Hombres y Mujeres

Oud

Shams Al Doha de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son almizcle, jazmín y rosa de Taif; las Notas de Corazón son abrótano, ámbar, azafrán y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y madera de oud.

almizcle jazmín rosa de Taif

abrótano ámbar azafrán rosa

sándalo madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shams Al Doha by Amouage.

Shams Al Doha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Shams Al Doha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Shams Al Doha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shams Al Doha por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shams Al Doha por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

FCUK FCUK Her Van Cleef & Arpels First Love Tom Ford Black Orchid Les Copains Femme Ulric de Varens Varens Kiss Coty Tribe Anya`s Garden Fairchild Christian Audigier Christian Audigier For Her Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Remy Latour L'Elue Premiere Amouage The Library Collection Opus III Nejma Nejma 3