Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Molook Amouage para Hombres

Molook Amouage para Hombres

Oud

Molook de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. La Nota de Salida es rosa de Taif; la Nota de Corazón es ámbar; las Notas de Fondo son sándalo y madera de oud.

rosa de Taif

ámbar

sándalo madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molook by Amouage.

Molook Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Molook pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Molook, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molook por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molook por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Castelbajac Castelbajac Van Cleef & Arpels Van Cleef Cacharel LouLou Olivier Strelli Olivier Strelli Ghost Sweetheart Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Amouage Ubar Donna Karan DKNY Women Limited Edition Ayala Moriel Indigo Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX