Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Memoir Woman Amouage para Mujeres

Memoir Woman Amouage para Mujeres

Ahumado
Cuero
Memoir Woman Amouage para Mujeres Imágenes Memoir Woman Amouage para Mujeres Imágenes

Memoir Woman de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Memoir Woman se lanzó en 2010. Memoir Woman fue creada por Daniel Maurel y Dorothee Piot. Las Notas de Salida son cardamomo, mandarina, pimienta rosa y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son clavo de olor, incienso, pimienta, notas amaderadas, jazmín, rosa y flores blancas; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, musgo de roble, styrax, cuero y castóreo.

cardamomo mandarina pimienta rosa ajenjo (absenta)

clavo de olor incienso pimienta notas amaderadas jazmín rosa flores blancas

almizcle ládano francés musgo de roble styrax cuero castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Memoir Woman by Amouage.

Memoir Woman Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

En una Palabra este perfume es: FUERTE

Me recuerda al olor de un escaparate antiguo que guarda perfumes añejos por el paso de los años, huele mucho a madera, a incienso, a especias concentradas y fuertes, su aroma no es malo, al contrario es muy rico, pero lo veo mas para un hombre ademas que de chipre no le siento nada en mi humilde opinión, mas bien seria un oriental amaderado, no es un perfume para comprar a ciegas no solo por su precio( a menos que seas rico) ;) sino por las caracteristicas de su olor.
En conclusión: Memoir es un perfume complejo, delicioso, amaderado, masculino, caro ;) para climas frios o uso invernal.

Memoir Woman by Amouage 4.71 out of 5 based on 8 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Memoir Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Memoir Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Memoir Woman por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Memoir Woman por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Tonka Imperiale L`Artisan Parfumeur Bois Farine Amouage Interlude Woman Amouage Amouage Epic Woman Pierre Balmain Ambre Gris Juliette Has A Gun Moon Dance Penhaligon`s Cornubia Keiko Mecheri Loukhoum Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Amouage Amouage Lyric Woman Robert Piguet Baghari 2006 Serge Lutens Datura Noir Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Cuir de Russie Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige John Galliano John Galliano Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Sarah Jessica Parker Lovely Guerlain L'Heure Bleue Lalique Lalique Le Parfum