Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Lilac Love Amouage para Mujeres

Lilac Love Amouage para Mujeres

Cacao
Lilac Love Amouage para Mujeres Imágenes Lilac Love Amouage para Mujeres Imágenes

Lilac Love de Amouage es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lilac Love se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son jazmín, rosa, gardenia, peonía y heliotropo; las Notas de Corazón son raíz de lirio, cacao y haba tonka; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

jazmín rosa gardenia peonía heliotropo

raíz de lirio cacao haba tonka

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilac Love by Amouage.

Lilac Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Lilac Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Lilac Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilac Love por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilac Love por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop The Apple Blossom Paolo Gigli Grecale Philosophy Falling in Love Six Scents Six Scents 5 Jeremy Scott: Illicit Sex Thierry Mugler Angel Sunessence EDT Legere Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Femme Paolo Gigli Aria Washington Tremlett MPH (Miles Per Hour) Tonatto Profumi Anni Venti Van Cleef & Arpels Feerie Gold Smell Bent Mamma Cassis L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse