Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jubilation for Women Amouage para Mujeres

Jubilation for Women Amouage para Mujeres

Ahumado
Acorde floral amarillo
Jubilation for Women Amouage para Mujeres Imágenes Jubilation for Women Amouage para Mujeres Imágenes Jubilation for Women Amouage para Mujeres Imágenes

Jubilation for Women de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jubilation for Women se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son ylang-ylang, rosa, estragón y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ládano, rosa, abrótano y incienso; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y mirra.

ylang-ylang rosa estragón limón (lima ácida)

ládano rosa abrótano incienso

ámbar pachulí almizcle vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jubilation for Women by Amouage.

Jubilation for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Jubilation for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Jubilation for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jubilation for Women por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jubilation for Women por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Benetton Paradiso Inferno Woman Torrente L'Or Blanc de Torrente Creed Love in White Arrogance Glamour Jeanne Arthes Made In Love Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Betty Boop Betty Boop Erreuno Erreuno Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Romane Ever Luxe Christian Dior J`Adore L`Or