Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Journey Man Amouage para Hombres

Journey Man Amouage para Hombres

Tabaco
Journey Man Amouage para Hombres Videos
Journey Man Amouage para Hombres Imágenes Journey Man Amouage para Hombres Imágenes

Journey Man de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Journey Man se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta de Sichuan, cardamomo, bergamota y neroli; las Notas de Corazón son bayas de enebro, incienso y hojas de tabaco; las Notas de Fondo son haba tonka, cuero , cipriol (nagarmota) y almizcle.

pimienta de Sichuan cardamomo bergamota neroli

bayas de enebro incienso hojas de tabaco

haba tonka cuero cipriol (nagarmota) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Journey Man by Amouage.

La Nuit de l`Homme

Journey Man Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Journey Man presenta la que quizás es la salida más exquisita de todos los Amouage, y eso es decir mucho, pues como dije en la reseña de Interlude, a mi entender lo mejor de esta casa son las salidas espectaculares de sus fragancias. Si las salidas del Beloved y del Interlude son espectaculares, la de Journey es superlativa. Presenta el típico maridaje inigualable que esta casa logra de la faceta picante y la fresca pero con un pequeño plus. Si las cuatro notas de salida me encantan en general, en este caso entre la calidad y la proporción que presentan hacen de esta salida una experiencia espectacular. Ahora bien, hay un halo muy especial en este perfume que se presenta ya desde el principio y afortunadamente se conserva posteriormente aunque se le acople la espesura típica de Amouage, que de todos modos no es tanta aquí porque, como dicen algunas reseñas, esta obra es de las más versátiles de Amouage. En el sitio inglés hasta se lo llama el más europeo de los Amouage, cosa que también se dice de Beloved. Dicho halo es luminoso, adictivo y seductor como pocos. Es una de las fragancias más sensuales de Amouage, por no decir la única, junto con Interlude y Beloved, pero por encima de estas dos, cuyas fases medias y secados se tornan más oscuros que los del Journey. En algún punto me asaltó la idea de ser un perfume prácticamente unisex (ni hablar si tenemos en cuenta la existencia de un perfume llamado Opium pour femme!).

En fase media aparece una nota o combinación de ellas que me disgusta levemente, supongo que es el incienso que corta semejante salida armoniosa, pero puede ser un tabaco de los que no me gusta. No creo que sean las bayas de enebro. Sea lo que sea, torna ligeramente sucia la fragancia. Pero no llego a considerar la fragrancia desagradable debido a que, como dije antes, ese halo exquisito del inicio pervive a lo largo de la evolución, aunque lógicamente atenuado y matizado.

Sobre el final, en piel resalta el almizcle (dador por antonomasia de sensualidad) y el cuero, un cuero aquí sutil y agradable, no como el de Memoir Man. Sólo el final en secante se hace bastante seco y terroso, acercándose aquí sí al típico perfume de Amouage.

Lamentablemente no lo encontré tan bueno en rendimiento como los demás, quizás debido a alguna reformulación. De todos modos es decente en este aspecto.

Aroma: 9/10 en salida, 8/10
Estela: 6/10
Longevidad: 6,50/10
Versatilidad: 6,50/10

SMAUG
SMAUG

Hola! De veras que esta si que es masculina y mucho, use unas muestras de esto, y ya tengo un resumen sobre mi breve experiencia en cuanto a esta fragancia indudablemente de calidad nicho. Comenzare explicando como se entorno Journey en mi piel, la use en clima semi-caluroso de noche y de dia, su estela es amplia y su projeccion justamente perfecta creando una nube de unos dos metros mas o menos; No hay comparacion entre esta y las Amouage que he podido oler hasta ahora asi que no puedo decir que es la mejor, pero como todos sabemos es una de las ediciones limitadas, que pienso sobre el aroma?? Pues a mi me parece masculina de verdad y muy versatil tampoco para todas las ocaciones pero es algo llevable para muchas areas. Para mi parece ser que es casual y de uso diurno o nocturno no es dulce pero si contiene elementos picosos la pimienta de sishuan y el cardamono junto con el tabaco y bayas de enebro y quizas algo de incienso es lo que mas logro percibir al menos durante las primeras 6 horas, se va tornando menos especiado y mas amaderado y suave, la fragancia en si me dura mas de 10 horas. La recomiendo para las personas vanguardistas que quieren dejar una buena impresion sin tener que buscar tanto, pues aca se contienen elementos importantes para una elaboracion de calidad la cual se logra apreciar en esta obra.

Longevidad: 8.5/10
Versatilidad: 9/10
Proyeccion: 8/10
Fijacion:10/10
Calidad: 10/10
Estela:8/10
Olor: 10/10
TOTAL: 10/10 Hermosa Composicion.

jimblue
jimblue

Bueno....Acostumbrado a oler fragancias comerciales, (Muchas de alta gama),me encuentro disfrutando en mi brazo un generoso spray de Amouage y pienso en el largo camino que me toca recorrer como aficionado a los perfumes,en cuanto a disfrutarlos y conocerlos.
La calidad de esta fragancia es superlativa.
Sus ingredientes son tan naturales y precisos que se pueden diferenciar uno por uno con facilidad.
Monolítico,imponente,eterno en el día,intenso...
Incienso,tabaco,especias,cítricos y toques herbales y cardamomo "real".
Magnífico...Me averguenza compararlo con una frag de las comunes,pero de la línea de las amaderadas aromáticas,viriles,de mucho tabaco y especias..
Vale lo que vale...

Gastrónomo
Gastrónomo

Muy de acuerdo con las reseñas precedentes. Journey Man es una fragancia que rezuma calidad, bien elaborada. Pero esperaba algo más de Amouage. Me refiero al aroma. Se me hace algo familiar. Me recuerda a la típica fragancia masculina con notas especiadas y atabacadas. Eso sí con una calidad a la enésima potencia.
También debo de resaltar que para mi se aleja bastante de la línea oriental por la que es conocida Amouage.

Pese a esto me parece una fragancia refinada y muy masculina. La longevidad es bastante buena en mi piel. La estela algo más contenida. Me parece idónea para usar en temperaturas más frescas y en ocasiones algo formales ya que su aroma denota seriedad.

DrPerfum
DrPerfum

Perfume muy elegante y buen olor. Para mi es una mezcla entre Interlude y Fate. Justamente eso. Tiene lo mejor de ambos.

drakecito
drakecito

Muy interesante perfume de Amouage. De muchísima calidad.

Se trata de una perfume mas bien oscuro, aunque mucho menos que Interlude y sobre todo, muy especiado, seco y picante.

Las notas que mas se detectan es sin duda el tabaco y la pimienta, luego hay muchas especias como el cardamomo (muy notable también). En mi opinión, han abusado un poco de la pimienta.

Por supuesto, está el característico incienso, marca de la casa, aunque quizás está mas contenido en esta ocasión, que en otras obras como Epic o Memoir.

Luego puede detectarse en menor medida algo de cuero y al final, toma mas protagonismo la tonka, que endulza notablemente y que se hace muy presente en la última fase.

La describiría como una fragancia de tabaco picante. Muy buena sensación de calidad de ingredientes y el propio frasco es espectacular.

La longevidad es fantástica y la estela es moderada, lo cual es muy bueno en esta ocasión, ya que si no, podría ser algo molesta o hacerse menos "llevable", en mi opinión.

Conclusión: Muy recomendable, siempre y cuando te vaya este estilo especiado-picante, con tabaco. Calidad altísima y bastante ponible, en general.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Journey Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Journey Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Journey Man por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Journey Man por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Man Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Creed Green Irish Tweed Amouage Amouage Lyric Man Amouage Amouage Epic Man Serge Lutens Chergui Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Hermes Bel Ami Chanel Egoiste Burberry London for Men Amouage Memoir Man Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Allure Homme Sport Christian Dior Dior Homme Intense Boucheron Jaipur Homme