Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Interlude Woman Amouage para Mujeres

Interlude Woman Amouage para Mujeres

Herbales
Ahumado
Interlude Woman Amouage para Mujeres Imágenes Interlude Woman Amouage para Mujeres Imágenes Interlude Woman Amouage para Mujeres Imágenes Interlude Woman Amouage para Mujeres Imágenes

Interlude Woman de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Interlude Woman se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Vinchon Spehner. Las Notas de Salida son bergamota, jengibre, toronja (pomelo) y caléndula; las Notas de Corazón son incienso, rosa, flor de azahar del naranjo, jazmín, nuez, café, kiwi, sándalo, miel, siempreviva y opopónaco; las Notas de Fondo son vainilla, cuero , musgo de roble, ámbar, benjuí, haba tonka, almizcle, madera de oud y sándalo.

bergamota jengibre toronja (pomelo) caléndula

incienso rosa flor de azahar del naranjo jazmín nuez café kiwi sándalo miel siempreviva opopónaco

vainilla cuero musgo de roble ámbar benjuí haba tonka almizcle madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Interlude Woman by Amouage.

Interlude Woman Reseñas de Fragrancias

Ketailo
Ketailo

Esta fragancia de Amouage, es todo un caos para mí. Su aroma es adictivo, no me canso de olerla, e intento descubrir a que me recuerda tanto su olor. En mi piel lo que más destaca es un cuero amielado , y la siempreviva, que de tanto insistir creo que es lo que me recuerda tanto a mi infancia, también consigo oler el kiwi, con bastante miel también, y el incienso que en las fragancias de Amouage para mí es perfecto. No es un perfume para llevar a todas horas, ni mucho menos a todos sitios( lo digo por mi,que paso más tiempo en el trabajo que en mi casa), pero sin lugar a dudas es un joya que a pesar de mi pobreza vale su precio. En cuanto pueda lo comprare seguro, de momento he de conformarme con una muestra que me han regalado con mucho cariño.

2017
gelo999
gelo999

Interlude Woman es un extraño aroma.

Tiene una duración y estela súper potentes.

Su peculiaridad estriba en la conjunción de notas frescas, claras y frutales como un potente kiwi de partida mezclado con una amielada siempreviva, combinándolo todo con un fuerte contraste de notas oscuras y ahumadas como maderas, café y un fuerte aura de incienso que lo envuelve todo, pero sin llegar a parecerse nunca a los inciensos de Comme des Garcons, sino más como una amalgama de diferentes notas al más puro estilo retro ochentero.

Interlude consigue ser complejo, opulento, carismático y algo caótico.

Con esta fragancia me ocurre lo que con su homóloga masculina, la entrada me parece desafiante y fuera de lugar para convertirse ambas en un fabuloso secado en piel, prefiriendo la versión masculina sobre esta.

Mis felicitaciones al Sr. Chong por su originalidad y por hacernos disfrutar tanto con Amouage.

Calificación: 7

ladyfragantica
ladyfragantica

Es frutal, es algo medicinal, es ahumado - incienciado (si existe esa palabra), es diferentey muy duradero.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Interlude Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Interlude Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Interlude Woman por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Interlude Woman por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Amouage Epic Woman Amouage Amouage Lyric Woman Amouage Memoir Man Chanel Coco Eau de Parfum Amouage Jubilation for Men Tom Ford Grey Vetiver Tom Ford Black Orchid Tom Ford Noir Amouage Ubar Amouage Beloved Amouage Memoir Woman Mona di Orio Vanille Guerlain Shalimar Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Lancome Magie Noire Christian Dior J`Adore L`Or Tom Ford Tuscan Leather Serge Lutens Arabie Amouage Fate for Women Amouage Journey Woman