Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Interlude Man Amouage para Hombres

Interlude Man Amouage para Hombres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 1 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 1

Ahumado
Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes

Interlude Man de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Interlude Man se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Negrin. Las Notas de Salida son bergamota, orégano, y pimienta; las Notas de Corazón son incienso, ámbar, ládano y opopónaco; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, madera de oud y sándalo.

bergamota orégano pimienta

incienso ámbar ládano opopónaco

cuero pachulí madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Interlude Man by Amouage.

Interlude Man Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Pensé que tenia una reseña d esta fragancia, pero revisando no la tengo. Por lo que voy a opinar.

Para mi resulta una fragancia Oriental Especiada, más que Oriental Amaderada, pues esta fragancia de principio a fin nos colma el olfato con dulce y más dulce, especias y más especias. La chica que me la probó en la muñeca me dijo que contenía tabaco (revisando aquí no contiene esa nota), pero si debo decir que el incienso juntado alas demás notas, produce un efecto similar en el olfato.

Me ha llamado la atención su duración (incluso ha resistido un baño..).

Una característica que no se si considerarla positiva o negativa, es que no evoluciona, su salida, fase intermedia y secado, a penas cambia.

pedjalazaro
pedjalazaro

No me gusta.

En la salida noto bergamota y pimienta. Enseguida la fragancia se inciensa y se ahúma de forma potente. Gira en torno al incienso, el ámbar, el opopónaco, el cuero y el oud. Cuando pasan unas cuantas horas, el dulce le va ganando la partida al ahumado del oud y al incienso. Igual me he pasado en la aplicación, pero se me ha hecho bastante cargante. No he conseguido disfrutarla. Me dan envidia las reseñas de Drake, Oscar o Tami, pero no me he sentido cómodo con ella.

Para otoño e invierno.

Para noche.

Longevidad duradera.

Estela pesada.

Tami Franco
Tami Franco

Interlude Man tiene una salida divina como todas o casi todas las obras de la marca. A mi juicio, lo mejor que tiene Amouage en lo que respecta a la línea de estos frascos como el del Interlude (o sea, no así con los Opus), no es la señalada opulencia, ni la exclusividad y distinción de la marca, ni la aclamada calidad de ingredientes, sino la explosión conmocionante de las salidas, de las notas de cabeza. Es quizás la única casa cuyas obras me conmocionan por crear un tipo de contexto olfativo tan exquisito y excitante, destacables por congeniar como pocas casas o ninguna tres facetas que son las que me atraen y busco en un perfume. Una faceta fresca, otra especiada, y otra de ese famoso no-sé-qué que tiene todo aquello ser que logra subyugar nuestra atención y nuestro gusto; en el contexto perfumístico lo describiría como una especie de textura rugosa, como algo brillante, metálico y ligeramente picante que destaca a modo de bajo relieve y hace que la fragancia no sea lineal y tenga más de una sola dimensión, como los perfumes lineales (aunque también haya algunos perfumes lineales o prácticamente lineales que de todas formas me agraden).

Según figura en la descripción de este sitio, la salida tiene sólo tres notas, así que puede decirse que se está en presencia de un minimalismo positivo, según el cual menos es más, pues sólo esas tres notas, como dije, crean una salida increíblemente hermosa. Luego, como de costumbre en Amouage, el perfume se va especiando progresivamente, haciéndose más oscuro, opaco, denso, ahumado, y terroso. Ahora bien, en este caso, a diferencia de otros Amouage, como bien aciertan varias reseñas, el perfume no se vuelca totalmente a la típica oscuridad de Amouage, como por ejemplo la que presenta el Opus VII, sino que hay unos matices por demás hermosos que hacen de esta una fragancia bastante equilibrada para ser de Amouage, supongo que gracias a la combinación de opopónaco (nota clave en el genial Opium pour homme), el pachuli y el sándalo. Coincido casi plenamente con este notable párrafo del compañero Drakecito:

"La cuestión es que pese a no gustarme nada los perfumes ahumados, este no lo encuentro nada excesivo y encuentra, para mi gusto, el balance perfecto entre lo ahumado-especiado y el toque dulce perfecto, para hacer portátil la fragancia.
Ojo, no es un perfume nada dulce, solo tiene ese toque magistral en la base, para endulzarlo lo justo.
Insisto, roza la perfección."

Para mí gusto, la perfección hubiera sido un poco más de esta parte dulce y/o de la fresca del inicio, que de a ratos parece que desaparecen.

Aroma: 9/10 en salida, 8/10
Estela: 7/10
Longevidad: 7,50/10
Versatilidad: 6,50/10

MarcusRS
MarcusRS

Extraordinario perfume de una calidad superior como todos los Amouage, su intensa apertura cargada de ambares e inciensos acido-agudos y brillantes, se van des-escalonando el un largisimo y sofisticado proceso muy bello, recorriendo sus notas donde después de al menos unas 15 horas se nota una base de pimienta, sándalo y oud prominente.

Interlude Man es una gran creación de principio a fin, si tu cartera y gusto por la fragancia te lo permiten comprala, pero antes intenta con Jubilation XXV que personalmente creo es un poco mas versátil que esta belleza; En ambos casos muy recomendables.

SMAUG
SMAUG

Una obra maestra en cuanto al oriental amaderado ahumado, es un olor dominante que perpetua la personailidad, por obvias razones se debe lucir este elixir de aroma con la mejor vestimenta, se requiere un caracter firme, recto y muy seguro de si mismo. Tambien enfatizo que no veo esta fragancia en todas las personas, mas bien quizas sea para personas que conocen en si las notas de este perfume y saben lo que quieren en la composicion, ya que podria ser muy opulente o intrusivo para muchos, pues se vale mucho de especulacion en cuanto a un si o un no por el aroma como tal. Bueno esto se desarrolla en mi piel de una manera adecuada pienso yo, pues sus notas van de la mano siempre tambien manteniendo las notas principales las cuales son el oregano, amber, madera de hagar (oud), opopanaco, incienso y cuero, de igual forma se entornan a la medida las notas. En las notas de salida se huele la bergamota y pimienta luego a la hora mas o menos empiezan sus notas de corazon y ya de por si a mas de seis-ocho horas de haberlo colocado se sienten las notas de fondo o base perfectamente en conjunto. La proyeccion es lo maximo!! podria envolver una recamara de 5x5 metros en tan solo segundos y pues obviamente se va esfumando hasta llegar a olerse alrededor de un metro aun a las diez horas o mas de habermelo colocado; Esto llega a poder oler en mi piel entre medio dia y un poco mas, lo usaria para varias ocaciones siempre y cuando este frente alguna temporada fria quizas de entre 0-20C. Usara Interlude en eventos especiales, citas romanticas y no romanticas, o cuestiones que sean de ese estilo; La verdad les recomiendo mucho esta fragancia que empieza ahumada y masculina dominante y fuerte y que se va esfumando a un dulce y acojedor olor amaderado oriental siempre tambien llevando las resinas y incienso Amouage, tremendo perfume sin dudas, yo gracias a Dios tengo una botella sin la tapa magnetica y es considerada (vintage) o primera formulacion la de tapa magnetica aun sigue en pie y es exelente solo que dura menos y proyecta menos, he podido compararlas, bueno amigos/as gracias por su tiempo y espero puedan ubicar esta fragancia y experimentarla, no recomiendo compra a ciegas.
Tambien la nota de Amber que contiene se me parece a la usada en Opus XI de la Library Collection solo mas timida.

Longevidad: 10/10
Versatilidad: 7/10
Proyeccion: 10/10
Fijacion:10/10
Calidad:10/10
Estela:10/10
Olor:10/10
TOTAL: 10/10 Esto Es Magnifico!

oscarsh86
oscarsh86

Apertura muy intensa de incienso y algo picante. Sin duda el protagonista aquí de principio a fin es el incienso, en el que en algunos momentos se siente más quemado que en otros, junto con las resinas y algunas maderas.

Pasado un rato, ya adentrándonos en la fase media del perfume, consigo oler una base algo endulzada de fondo, pero no un dulzor empalagoso ni que atosigue, más bien lo definiría como un leve dulzor resinoso, algo ambarado. Es difícil de explicar ya que me parece un olor bastante complejo y no apto para cualquier persona, pero a mí me ha gustado y cada vez que lo vestía me gustaba más.

Finalmente el humo del incienso se apaga un poco y se puede sentir algo más la base ambarada y algo dulce que comentaba anteriormente, pero ya a más baja intensidad. La verdad es que como comentan otros usuarios, la calidad del perfume se siente muy alta y con muchos matices, los cuales cada vez que vistes el perfume los percibes de una manera u otra.

En mi opinión claramente es un perfume masculino y para climas fríos. Yo lo he usado en alguna noche algo fresca y algún día algo más caluroso y la he disfrutado, pero sí que es verdad que se disfruta más con un clima más frío.

En lo que tengo que estar en desacuerdo con la mayoría de reseñas es en su proyección, que para nada me ha parecido tan excesiva ni atosigante como se comenta. Consigo olerlo sin problemas pero para nada creo que agobie a nadie de mi alrededor, al menos esa es mi percepción. La duración sí me ha parecido buena. Finalmente tengo que decir que quizá haya probado la versión reformulada y por eso no lo noto tan potente.

Si no fuera tan caro, lo compraría sin dudar.

Vue d'Esprit
Vue d'Esprit

en verdad que estais zumbao @Rachmaninov, ventila tus asuntos o problemas personales en otro lugar, aqui es un espacio para reseñas, y con 1 basta, no es necesario que cambies de usuario para poner varias veces lo mismo!!!

Rachmaninov
Rachmaninov

La intensidad de Interlude Man es un aspecto que me ha llamado casi más la atención que el aroma en sí. Únicamente he tenido en lo que se refiere a longevidad y estela maratoniana una experiencia similar con Black Aoud y quizás con alguna otra de Montale. Pero ni en Creed, ni en Serge Lutens, etc he olido una fragancia con semejante fuerza. Diría que es fuerte en demasía quizás. El secreto para amortiguar esto? Pues aplicándose las mínimas atomizaciones porque de lo contrario la saturación está servida.

En cuanto al aroma decir que es muy oriental y me atrevería a decir que solemne. Huele como sí se estuviera quemando una resina, en serio. Pero para mi esto no es un aspecto negativo ya que las facetas ahumadas me resultan agradables. Sí tuviera que ponerle música incidental a Interlude Man le pondría la obra coral de Rachmaninov titulada Liturgia de San Juan Crisóstomo. Será por el incienso y demás pero es un aroma que me lleva a cosas sagradas para ser sincero. Todo amante de las fragancias verdaderamente orientales no puede dejar de perder la ocasión de probarla, os aseguro que no os dejaré indiferente.

Aroma: 8
Originalidad: 8
Duración: 10
Estela: 10
Versatilidad: 5

Valoración total: 8,2

El poder del aroma
El poder del aroma

Le he dado varias oportunidades a esta fragancia y sinceramente aún reconozco que me cuesta asimilarla dado su expansivo aroma. Aunque que como fan de los orientales sí que en el fondo me gusta. Tiene un aroma especial? sí Tiene buena fijación? buena no, excelente; al menos en mi. Tiene calidad? en mi opinión sí. Pero tiene un contra; es muy poco versátil. No sabría decir para que ocasiones podría lucirse bien dada la enorme proyección que tiene. Aunque respecto a la estación podría comentar sin vacilar que es mejor para Otoño é Invierno ya que el ámbar, el oud y demás notas orientales de Interlude Man pueden resultar algo cargantes para el Verano. Interlude Man es un perfume opulento y muy tenaz. No recomiendo una compra a ciegas. Tiene un aroma que por momentos me recuerda al tabaco negro.

WifredoSilva78
WifredoSilva78

Bueno... como el colega multinicks borrara su reseña en custion de horas, la copio yo y asi perdurara...

Interlude Man parece que cada día va ganando adeptos. Muchos lo consideran el mayor logro de Amouage, aunque esto es subjetivo claramente. Pero lo que sí tiene es que no deja indiferente. Tiene un aroma que resulta muy ahumado y con un punto agridulce. Es totalmente oriental, de eso no cabe duda. El ámbar y las resinas dan un relieve sobresaliente.

Ya se sabe que habiendo este tipo de notas por el medio nunca podemos esperar un aroma débil. La longevidad y estela son muy marcadas. No hace falta muchas pulverizaciones, porque de lo contrario puede resultar ofensivo. No lo recomiendo que lo compréis a ciegas, a menos que os fascine las fragancias orientales. De un uso casi exclusivamente Otoñal é Invernal. Yo ya atesoro una botella de 100 ml jeje. He estado dando le vueltas debido a su elevado costo pero al final la compré porque considero que es una inversión rentable ya que es para usar en determinadas ocasiones y no hace falta muchas aplicaciones.

Gastrónomo
Gastrónomo

hueloquealimento

Pero si el Ingeniero Químico eres tú. A quién pretendes engañar?

hueloquealimento

Qué pesado tío, es que no es normal ésto ya. Qué pasa ahora tampoco ha sido sincero? Pues que sea sincero de una vez ya. Encima es que no borra o edita las review, sino que se cambia el nick o yo qué sé que hace...

Miguelón
Miguelón

Perfume en el que el protagonista es el incienso, por momentos huele a humo, la fragancia es ambarada, un poco dulce, no empachosa, un poco picante para la nariz, no huele mal, mi opinión es que no vale el precio que piden por botella, las hay mejores por mucho menos dinero, mi nota es 5.

@ drakecito.

Bueno el aroma me gusto muchisimo, de tres que teste alli en Paco (que tu la conoces por su web), tampoco te negare que hacia un poco de calor ese mediodía (ya casi horas del almuerzo). La señorita me comento que en la tarde me olería más y mejor, pero contra todo pronostico ya te digo que fue su estela y longevidad las que no fueron bien conmigo. Si a un caso ya la testare de nuevo otro día u otra tarde-noche casí que mejor, pero de momento no entro en duelos de titanes porque mi titan es Ambre Fetiche y es quien corona mi armario.

Te comento en cuenta tenga la ocasión amigo y compañero.

@ drakecito.

Bien seguro que me rociaron con este en Paco Perfumerias de la calle de Sorní en Valencia, a primeros del pasado mes de Octubre y despues de consultar con la señorita sobre el tipo de aroma que andaba buscando. Repito que me gusto mucho en papel y en las notas de cabeza de su botella tester. Pero por alguna mágica razón me ofrecio una estela (pequeñita) dentro del bus y al poco de estar en mi casa desaparecio como si de un embrujo se tratara. Desde luego y gracias a Dios esto no me sucede para nada con Ambre Fetiche de Annick Goutal, que me dura una eternidad y un rato más, con una estela que es preciosa y bueno las de CH 12 horas en mi piel. Es muy claro que mi ph y este estupendo perfume se llevan como el perro y el gato y no pueden convivir y no coexistir juntos. C´est la vie.

gelo999
gelo999

De verdad que sois exagerados!! :)

La versión antigua y la de ahora andan por el estilo en duración y proyección.

La diferencia está sobre todo en las notas de entrada, que en la versión sin imán de la tapa es más luminosa y el orégano pasa más desapercibido y en la de ahora (con imán) el orégano es la estrella de las notas de entrada.
El resto es prácticamente igual, una fragancia muy ahumada cuya interpretación es lo más parecido al humo que suelta la quema de la madera de oud.
El secado a mí me resulta espectacular en ambas.

Muy buena!! Y desde luego no para ser usada con 40 grados de temperatura. :)

arp

el que yo probe fue la vesion antigua o vintage no reformulada, tal vez por eso ahora si se les hace muy aceptable!!!

juancar677

Maravilloso perfume que me encanto en tienda y de hecho la señorita me perfumo con él.

Pero es por esto que siempre aconsejaría no comprar nunca nada a ciegas, siempre la prueba en piel porque cada una es un mundo y puede cambiar un imperio.

En mi reseña anterior me dio mucha pena decirlo pero desde la salida de la perfumería hasta mi regreso a casa en bus duró lo del bus y poquito porque ya en casa adios Amouge porque ya no te olí nunca mas.

Prueba irrefutable que cada ph es un mundo y que no hay que guiarse nunca por el aroma de un tester en papel.

P.D. No fumador.
No constípado.

drakecito
drakecito

Por fin ha llegado a mis manos esta fragancia de Amouage que no había podido probar nunca y que tenía bastante aparcada por los comentarios que había leido acerca de su caracter ahumado,etc.. que no va demasiado conmigo.

Ha sido un gran error no haber tenido en cuenta antes a este pedazo de perfume. Me ha parecido una fragancia simplemente impresionante.

Muy resinosa, con notas de incienso, amaderadas, especiadas y ambaradas. Un oriental en toda regla, vaya.

No me voy a poner a desgranar las notas porque la cantidad de notas que salen es realmente importante y todos pueden ver sus componentes aparte de leer algunas reseñas anteriores que los comentan muy bien. También se puede oler con claridad una nota de Oud. Es una fragancia muy compleja.

Insisto, roza la perfección.

La calidad que se siente, es espectacular y no la siento tan lineal porque a ratos te da un olor mas seco y especiado, otras veces mas dulce y ambarado y en ocasiones hueles mas las maderas y resinas. Lógicamente, esto es cuestión de apreciar matices, la fragancia tiene un núcleo claro y un estilo muy definido, desde que empieza hasta que termina.

Comentar que el frasco que tengo es de la versión "moderna" o "reformulada" con el tapón magnético, que comentan que ha sido aligerada.

La estela es muy notoria y la longevidad impecable, con 2-3 sprays, superando las 15 horas con facilidad (paré de contar). En un secante, lo estoy oliendo nítidamente después de 24 horas.

De lo mejor que he probado en bastante tiempo, la que mas me ha gustado hasta ahora de esta marca y quizás el mejor perfume de carácter ahumado que he probado hasta la fecha.

Magnífica y memorable!!!

juancar677

Maravilloso perfume que me encontré esta mañana testando sobre fragancias con nota de cuero. Pero al conocer el precio y saber que fue reformulada muy recientemente se me pasaron las ganas.

arp

Fragancia muy lineal de principio a fin. inicialmente sentí la nota de incienso con una nota de ámbar (muy cargada por cierto) y algo de opopónaco, las demás no logre percibirlas o al menos yo no pude debido a que para mi estas 3 fueron las más sobresalientes y estuvieron muy cargadas, al menos así funciono en mi piel.

Ahora bien, en cuanto a su tipo de aroma, sinceramente no me gustó, esperaba más de esta fragancia, o más bien algo diferente, afortunadamente fue un decant que adquirí y no la botella completa. Empezaré diciendo que es una fragancia que se siente muy ahumada, como mencionaron anteriormente la combinación de sus notas hacen que se sienta como "atabacada" aunque aquí no se menciona que contenga esa nota.

Entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, lo que para unos es bueno para otros podría ser malo, es por eso que difiero tanto de las reseñas anteriores, al menos para mí no resulto opulenta, lo que si podría decir, algo que tal vez para alguien se traduzca en lo mismo(para mí no), es que si tiene cierta presencia, mas no opulenta, digo que no es opulenta porque al menos en mi percepción no despliega un aroma tan bueno como para que pudiera interpretarse como una fragancia exclusiva, tanto por lo agradable de su olor o como pudiera ser también por su precio(no me da la impresión de que alguien al olerla pudiera llegar a pensar que es una fragancia de 300 dólares), pero si digo que tiene presencia porque es en sí una fragancia algo fuerte y notoria, no digo que sea de una estela muy grande sino que hasta dónde puede llegar a percibirse se siente densa y algo fuerte.

Y hablando de fuerte, tengo que decir que 4 horas después de haberla aplicado en mí empecé a sentir un ligero dolor de cabeza. si pudiera decir que me resulto desagradable tal vez no tanto, pero si dijera que trazando una línea imaginaria de 1m de largo y fuera la distancia para llegar a ser desagradable, estuve a unos 10 o 15 cm de que si lo fuera.

Una de las características de esta fragancia es que se siente ligeramente atalcada, lo cual además del tipo de aroma que despliega hace que sea para gente de edad intermedia, digamos de unos 30 años en adelante. en cuanto al tipo de clima en el cual se puede usar, indudablemente para climas frescos o fríos, si hoy que estuvo algo fresco me provoco un ligero dolor de cabeza no quiero pensar lo que hubiera sucedido si me la hubiera aplicado en pleno calor aqui (40°c).

Y en cuanto a características, otra fragancia que puedo decir reúne las mismas características, solo que más fuerte , seria Jacomo de Jacomo, la de envase negro que lleva simplemente ese nombre, es un aroma casi idéntico, solo que ligeramente mentolado, y a diferencia de esta, la de Jacomo cuesta solo una pequeñísima fracción de lo que vale la de Amouage, por lo que si a alguien interlude le resulta agradable la de jacomo podría ser una muy buena opción, en el foro puse un tema de LO MISMO PERO MAS BARATO, ahí podemos discutir sobre eso.

En cuanto a su uso podría decir que es exclusiva para usarse en eventos muy formales, la recomendaría para los funerales, jajajaja, perdonen mi pesimismo, pero no la veo para usarse en algún bautizo, boda o cualquier otro evento donde se conviva con otras personas a las cuales se quiera agradar con este aroma, de hecho alguien de mi confianza se atrevió a decirme que olía como a "veneno para las termitas", lo cual no me molesto pero si me causó gracia.

De estela media a media-alta, su duración? no alcancé a conocer la duración total de la fragancia, ya que en este momento a 6 horas de haberla aplicado en mi tuve que ir a lavarme con una servilleta húmeda por que ya no lo aguante, me seguía doliendo la cabeza por el olor. debo mencionar también que el olor quedo muy marcado en la servilleta que use, la cual estaba mojada, veo que la fragancia tiene muy buen poder fijador, me lave un par de veces y a pesar de eso la sigo detectando con buena estela en mi, espero y pronto desaparezca y junto con ella también el dolor de cabeza!!!

Jaipur
Jaipur

En mi opinión uno de los lanzamientos recientes de Amouage más relevantes. Interlude Man por su carácter ahumado mira retrospectivamente a Tribute Attar, fragancia con la cual comparte la naturaleza ahumada dada por el tabaco. Interlude Man no tiene nota de tabaco pero el incienso, el cuero y el opopónaco son los responsables que a mi modo le dan a Interlude Man una naturaleza atabacada o ahumada. La fragancia de por sí es espectacular. No tiene muchas notas pero tiene complejidad. En mi opinión es la fragancia más opulenta de Amouage junto con Tribute Attar que he tenido la oportunidad de oler. Clasificaría a Interlude Man como la quintaesencia de Amouage. La longevidad y estela son más que excelentes. El único contra que le encuentro a esta fragancia es que no es versátil. Pero, pese a ello es amortizable por su excelente longevidad y estela. No se os ocurra usar esta fragancia en Verano.

Gusreta
Gusreta

Impresionante aroma, excelente perfume.

Juan Richart Ruiz
Juan Richart Ruiz

Interlude Man es una fragancia varonil, oscura pero con un toque también algo dulce, quizás debido al opopónaco. Esta fragancia a mi modo de ver es una quintaesencia de masculinidad. Por qué? pues porque no hay ninguna nota afrutada, dulce o floral sino que en Interlude Man todo se compone de notas herbáceas, amaderadas, especiadas y cuerosas. Pese a su gran virilidad no es de una masculinidad agreste o ruda como por ejemplo si lo es la de Kouros o Yatagan sino que en Interlude Man es una masculinidad más refinada, más latente pero aún así masculinidad. En definitiva, pese a ser una fragancia reciente es ya según algunos un clásico de la perfumería moderna masculina. Y creo que debería serlo, porque hoy en día no hay arrojo suficiente para sacar una fragancia tan masculina y robusta pero en buena manera como es Interlude Man. Uno de los grandes masculinos de Amouage. Pero como casi toda fragancia Amouage, para ocasiones especiales.

juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Interlude man es una fragancia acogedora y ahumada. Es una fragancia algo similar a Tribute attar pero si Tribute attar gira entorno al cuero, tabaco, cedro y vetiver Interlude man gira mas entorno al oud y al incienso. Interlude man es calidez y comfort hecho perfume no hay nada desagradable en esta fragancia a pesar de ser ahumada por naturaleza. Interlude man es como toda fragancia de Amouage algo exótica y quizás alejada de los gustos occidentales tan amanerados hoy en día pero para todos aquellos que aún gusten de fragancias maderosas, ahumadas y calidas Interlude man es totalmente recomendable pero para ocasiones formales y estaciones frías. Es la desventaja que tienen las fragancias de Amouage que como son opulentas por naturaleza no son versatiles pero en mi opinión son amortizables porque ofrecen gran perdurabilidad y estela. Yo como soy un joven de veintidós años y aún dependo de mis padres me conformo con las muestras. Totalmente recomendable para los amantes de las fragancias ahumadas y oscuras

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Interlude Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Interlude Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Interlude Man por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Interlude Man por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Creed Aventus Amouage Memoir Man Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Amouage Epic Man Montale Black Aoud Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Creed Green Irish Tweed Chanel Antaeus Thierry Mugler A*Men Tom Ford Noir de Noir Boucheron Jaipur Homme Serge Lutens Santal Majuscule Amouage Journey Man Thierry Mugler A*Men Pure Malt Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain