Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Interlude Man Amouage para Hombres

Interlude Man Amouage para Hombres

Ahumado
Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes Interlude Man Amouage para Hombres Imágenes

Interlude Man de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Interlude Man se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Negrin. Las Notas de Salida son bergamota, orégano, y pimienta; las Notas de Corazón son incienso, ámbar, ládano y opopónaco; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, madera de oud y sándalo.

bergamota orégano pimienta

incienso ámbar ládano opopónaco

cuero pachulí madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Interlude Man by Amouage.

Tribute
Black Afgano
Ambro de Jacomo
Dior Homme Parfum

Interlude Man Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

Le he dado varias oportunidades a esta fragancia y sinceramente aún reconozco que me cuesta asimilarla dado su expansivo aroma. Aunque que como fan de los orientales sí que en el fondo me gusta. Tiene un aroma especial? sí Tiene buena fijación? buena no, excelente; al menos en mi. Tiene calidad? en mi opinión sí. Pero tiene un contra; es muy poco versátil. No sabría decir para que ocasiones podría lucirse bien dada la enorme proyección que tiene. Aunque respecto a la estación podría comentar sin vacilar que es mejor para Otoño é Invierno ya que el ámbar, el oud y demás notas orientales de Interlude Man pueden resultar algo cargantes para el Verano. Interlude Man es un perfume opulento y muy tenaz. No recomiendo una compra a ciegas. Tiene un aroma que por momentos me recuerda al tabaco negro.

WifredoSilva78
WifredoSilva78

Bueno... como el colega multinicks borrara su reseña en custion de horas, la copio yo y asi perdurara...

Interlude Man parece que cada día va ganando adeptos. Muchos lo consideran el mayor logro de Amouage, aunque esto es subjetivo claramente. Pero lo que sí tiene es que no deja indiferente. Tiene un aroma que resulta muy ahumado y con un punto agridulce. Es totalmente oriental, de eso no cabe duda. El ámbar y las resinas dan un relieve sobresaliente.

Ya se sabe que habiendo este tipo de notas por el medio nunca podemos esperar un aroma débil. La longevidad y estela son muy marcadas. No hace falta muchas pulverizaciones, porque de lo contrario puede resultar ofensivo. No lo recomiendo que lo compréis a ciegas, a menos que os fascine las fragancias orientales. De un uso casi exclusivamente Otoñal é Invernal. Yo ya atesoro una botella de 100 ml jeje. He estado dando le vueltas debido a su elevado costo pero al final la compré porque considero que es una inversión rentable ya que es para usar en determinadas ocasiones y no hace falta muchas aplicaciones.

Gastrónomo
Gastrónomo

hueloquealimento

Pero si el Ingeniero Químico eres tú. A quién pretendes engañar?

hueloquealimento

Qué pesado tío, es que no es normal ésto ya. Qué pasa ahora tampoco ha sido sincero? Pues que sea sincero de una vez ya. Encima es que no borra o edita las review, sino que se cambia el nick o yo qué sé que hace...

drakecito

No me lo puedo creer. El @Ingeniero Quimico o @Ampouage's Fan, etc...ha vuelto a borrar su reseña por enésima vez.

A ver con que nuevo nick o reseña nos sorprende ahora...

EDIT: Ahora le ha dado por la gastronomía...

Miguelón
Miguelón

Perfume en el que el protagonista es el incienso, por momentos huele a humo, la fragancia es ambarada, un poco dulce, no empachosa, un poco picante para la nariz, no huele mal, mi opinión es que no vale el precio que piden por botella, las hay mejores por mucho menos dinero, mi nota es 5.

@ drakecito.

Bueno el aroma me gusto muchisimo, de tres que teste alli en Paco (que tu la conoces por su web), tampoco te negare que hacia un poco de calor ese mediodía (ya casi horas del almuerzo). La señorita me comento que en la tarde me olería más y mejor, pero contra todo pronostico ya te digo que fue su estela y longevidad las que no fueron bien conmigo. Si a un caso ya la testare de nuevo otro día u otra tarde-noche casí que mejor, pero de momento no entro en duelos de titanes porque mi titan es Ambre Fetiche y es quien corona mi armario.

Te comento en cuenta tenga la ocasión amigo y compañero.

@ drakecito.

Bien seguro que me rociaron con este en Paco Perfumerias de la calle de Sorní en Valencia, a primeros del pasado mes de Octubre y despues de consultar con la señorita sobre el tipo de aroma que andaba buscando. Repito que me gusto mucho en papel y en las notas de cabeza de su botella tester. Pero por alguna mágica razón me ofrecio una estela (pequeñita) dentro del bus y al poco de estar en mi casa desaparecio como si de un embrujo se tratara. Desde luego y gracias a Dios esto no me sucede para nada con Ambre Fetiche de Annick Goutal, que me dura una eternidad y un rato más, con una estela que es preciosa y bueno las de CH 12 horas en mi piel. Es muy claro que mi ph y este estupendo perfume se llevan como el perro y el gato y no pueden convivir y no coexistir juntos. C´est la vie.

gelo999
gelo999

De verdad que sois exagerados!! :)

La versión antigua y la de ahora andan por el estilo en duración y proyección.

La diferencia está sobre todo en las notas de entrada, que en la versión sin imán de la tapa es más luminosa y el orégano pasa más desapercibido y en la de ahora (con imán) el orégano es la estrella de las notas de entrada.
El resto es prácticamente igual, una fragancia muy ahumada cuya interpretación es lo más parecido al humo que suelta la quema de la madera de oud.
El secado a mí me resulta espectacular en ambas.

Muy buena!! Y desde luego no para ser usada con 40 grados de temperatura. :)

arp

el que yo probe fue la vesion antigua o vintage no reformulada, tal vez por eso ahora si se les hace muy aceptable!!!

juancar677

Maravilloso perfume que me encanto en tienda y de hecho la señorita me perfumo con él.

Pero es por esto que siempre aconsejaría no comprar nunca nada a ciegas, siempre la prueba en piel porque cada una es un mundo y puede cambiar un imperio.

En mi reseña anterior me dio mucha pena decirlo pero desde la salida de la perfumería hasta mi regreso a casa en bus duró lo del bus y poquito porque ya en casa adios Amouge porque ya no te olí nunca mas.

Prueba irrefutable que cada ph es un mundo y que no hay que guiarse nunca por el aroma de un tester en papel.

P.D. No fumador.
No constípado.

drakecito

Por fin ha llegado a mis manos esta fragancia de Amouage que no había podido probar nunca y que tenía bastante aparcada por los comentarios que había leido acerca de su caracter ahumado,etc.. que no va demasiado conmigo.

Ha sido un gran error no haber tenido en cuenta antes a este pedazo de perfume. Me ha parecido una fragancia simplemente impresionante.

Muy resinosa, con notas de incienso, amaderadas, especiadas y ambaradas. Un oriental en toda regla, vaya.

No me voy a poner a desgranar las notas porque la cantidad de notas que salen es realmente importante y todos pueden ver sus componentes aparte de leer algunas reseñas anteriores que los comentan muy bien. También se puede oler con claridad una nota de Oud. Es una fragancia muy compleja.

La cuestión es que pese a no gustarme nada los perfumes ahumados, este no lo encuentro nada excesivo y encuentra, para mi gusto, el balance perfecto entre lo ahumado-especiado y el toque dulce perfecto, para hacer portátil la fragancia.
Ojo, no es un perfume nada dulce, solo tiene ese toque magistral en la base, para endulzarlo lo justo.
Insisto, roza la perfección.

La calidad que se siente, es espectacular y no la siento tan lineal porque a ratos te da un olor mas seco y especiado, otras veces mas dulce y ambarado y en ocasiones hueles mas las maderas y resinas. Lógicamente, esto es cuestión de apreciar matices, la fragancia tiene un núcleo claro y un estilo muy definido, desde que empieza hasta que termina.

Comentar que el frasco que tengo es de la versión "moderna" o "reformulada" con el tapón magnético, que comentan que ha sido aligerada.

La estela es muy notoria y la longevidad impecable, con 2-3 sprays, superando las 15 horas con facilidad (paré de contar). En un secante, lo estoy oliendo nítidamente después de 24 horas.

De lo mejor que he probado en bastante tiempo, la que mas me ha gustado hasta ahora de esta marca y quizás el mejor perfume de carácter ahumado que he probado hasta la fecha.

Magnífica y memorable!!!

juancar677

Maravilloso perfume que me encontré esta mañana testando sobre fragancias con nota de cuero. Pero al conocer el precio y saber que fue reformulada muy recientemente se me pasaron las ganas.

arp

Fragancia muy lineal de principio a fin. inicialmente sentí la nota de incienso con una nota de ámbar (muy cargada por cierto) y algo de opopónaco, las demás no logre percibirlas o al menos yo no pude debido a que para mi estas 3 fueron las más sobresalientes y estuvieron muy cargadas, al menos así funciono en mi piel.

Ahora bien, en cuanto a su tipo de aroma, sinceramente no me gustó, esperaba más de esta fragancia, o más bien algo diferente, afortunadamente fue un decant que adquirí y no la botella completa. Empezaré diciendo que es una fragancia que se siente muy ahumada, como mencionaron anteriormente la combinación de sus notas hacen que se sienta como "atabacada" aunque aquí no se menciona que contenga esa nota.

Entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, lo que para unos es bueno para otros podría ser malo, es por eso que difiero tanto de las reseñas anteriores, al menos para mí no resulto opulenta, lo que si podría decir, algo que tal vez para alguien se traduzca en lo mismo(para mí no), es que si tiene cierta presencia, mas no opulenta, digo que no es opulenta porque al menos en mi percepción no despliega un aroma tan bueno como para que pudiera interpretarse como una fragancia exclusiva, tanto por lo agradable de su olor o como pudiera ser también por su precio(no me da la impresión de que alguien al olerla pudiera llegar a pensar que es una fragancia de 300 dólares), pero si digo que tiene presencia porque es en sí una fragancia algo fuerte y notoria, no digo que sea de una estela muy grande sino que hasta dónde puede llegar a percibirse se siente densa y algo fuerte.

Y hablando de fuerte, tengo que decir que 4 horas después de haberla aplicado en mí empecé a sentir un ligero dolor de cabeza. si pudiera decir que me resulto desagradable tal vez no tanto, pero si dijera que trazando una línea imaginaria de 1m de largo y fuera la distancia para llegar a ser desagradable, estuve a unos 10 o 15 cm de que si lo fuera.

Una de las características de esta fragancia es que se siente ligeramente atalcada, lo cual además del tipo de aroma que despliega hace que sea para gente de edad intermedia, digamos de unos 30 años en adelante. en cuanto al tipo de clima en el cual se puede usar, indudablemente para climas frescos o fríos, si hoy que estuvo algo fresco me provoco un ligero dolor de cabeza no quiero pensar lo que hubiera sucedido si me la hubiera aplicado en pleno calor aqui (40°c).

Y en cuanto a características, otra fragancia que puedo decir reúne las mismas características, solo que más fuerte , seria Jacomo de Jacomo, la de envase negro que lleva simplemente ese nombre, es un aroma casi idéntico, solo que ligeramente mentolado, y a diferencia de esta, la de Jacomo cuesta solo una pequeñísima fracción de lo que vale la de Amouage, por lo que si a alguien interlude le resulta agradable la de jacomo podría ser una muy buena opción, en el foro puse un tema de LO MISMO PERO MAS BARATO, ahí podemos discutir sobre eso.

En cuanto a su uso podría decir que es exclusiva para usarse en eventos muy formales, la recomendaría para los funerales, jajajaja, perdonen mi pesimismo, pero no la veo para usarse en algún bautizo, boda o cualquier otro evento donde se conviva con otras personas a las cuales se quiera agradar con este aroma, de hecho alguien de mi confianza se atrevió a decirme que olía como a "veneno para las termitas", lo cual no me molesto pero si me causó gracia.

De estela media a media-alta, su duración? no alcancé a conocer la duración total de la fragancia, ya que en este momento a 6 horas de haberla aplicado en mi tuve que ir a lavarme con una servilleta húmeda por que ya no lo aguante, me seguía doliendo la cabeza por el olor. debo mencionar también que el olor quedo muy marcado en la servilleta que use, la cual estaba mojada, veo que la fragancia tiene muy buen poder fijador, me lave un par de veces y a pesar de eso la sigo detectando con buena estela en mi, espero y pronto desaparezca y junto con ella también el dolor de cabeza!!!

Jaipur
Jaipur

En mi opinión uno de los lanzamientos recientes de Amouage más relevantes. Interlude Man por su carácter ahumado mira retrospectivamente a Tribute Attar, fragancia con la cual comparte la naturaleza ahumada dada por el tabaco. Interlude Man no tiene nota de tabaco pero el incienso, el cuero y el opopónaco son los responsables que a mi modo le dan a Interlude Man una naturaleza atabacada o ahumada. La fragancia de por sí es espectacular. No tiene muchas notas pero tiene complejidad. En mi opinión es la fragancia más opulenta de Amouage junto con Tribute Attar que he tenido la oportunidad de oler. Clasificaría a Interlude Man como la quintaesencia de Amouage. La longevidad y estela son más que excelentes. El único contra que le encuentro a esta fragancia es que no es versátil. Pero, pese a ello es amortizable por su excelente longevidad y estela. No se os ocurra usar esta fragancia en Verano.

Gusreta
Gusreta

Impresionante aroma, excelente perfume.

Juan Richart Ruiz
Juan Richart Ruiz

Interlude Man es una fragancia varonil, oscura pero con un toque también algo dulce, quizás debido al opopónaco. Esta fragancia a mi modo de ver es una quintaesencia de masculinidad. Por qué? pues porque no hay ninguna nota afrutada, dulce o floral sino que en Interlude Man todo se compone de notas herbáceas, amaderadas, especiadas y cuerosas. Pese a su gran virilidad no es de una masculinidad agreste o ruda como por ejemplo si lo es la de Kouros o Yatagan sino que en Interlude Man es una masculinidad más refinada, más latente pero aún así masculinidad. En definitiva, pese a ser una fragancia reciente es ya según algunos un clásico de la perfumería moderna masculina. Y creo que debería serlo, porque hoy en día no hay arrojo suficiente para sacar una fragancia tan masculina y robusta pero en buena manera como es Interlude Man. Uno de los grandes masculinos de Amouage. Pero como casi toda fragancia Amouage, para ocasiones especiales.

juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Interlude man es una fragancia acogedora y ahumada. Es una fragancia algo similar a Tribute attar pero si Tribute attar gira entorno al cuero, tabaco, cedro y vetiver Interlude man gira mas entorno al oud y al incienso. Interlude man es calidez y comfort hecho perfume no hay nada desagradable en esta fragancia a pesar de ser ahumada por naturaleza. Interlude man es como toda fragancia de Amouage algo exótica y quizás alejada de los gustos occidentales tan amanerados hoy en día pero para todos aquellos que aún gusten de fragancias maderosas, ahumadas y calidas Interlude man es totalmente recomendable pero para ocasiones formales y estaciones frías. Es la desventaja que tienen las fragancias de Amouage que como son opulentas por naturaleza no son versatiles pero en mi opinión son amortizables porque ofrecen gran perdurabilidad y estela. Yo como soy un joven de veintidós años y aún dependo de mis padres me conformo con las muestras. Totalmente recomendable para los amantes de las fragancias ahumadas y oscuras

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Interlude Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Interlude Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Interlude Man por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Interlude Man por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Amouage Memoir Man Amouage Amouage Epic Man Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Creed Aventus Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Antaeus Serge Lutens Chergui Thierry Mugler A*Men Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Chanel Egoiste Montale Black Aoud Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Hermes Terre d`Hermes Parfum Tom Ford Noir de Noir Serge Lutens Borneo 1834