Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ahumado
Cuero
Canela
Fate for Women Amouage para Mujeres Videos
Fate for Women Amouage para Mujeres Imágenes Fate for Women Amouage para Mujeres Imágenes Fate for Women Amouage para Mujeres Imágenes

Fate for Women de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Fate for Women se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, chile rojo (ají rojo), pimienta y canela; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, narciso, incienso y ládano; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, benjuí, castóreo, incienso, cuero y musgo de roble.

bergamota chile rojo (ají rojo) pimienta canela

rosa jazmín narciso incienso ládano

vainilla pachulí benjuí castóreo incienso cuero musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fate for Women by Amouage.

Teint de Neige

Fate for Women Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Es floral, dulce sin hacerse empalagoso, ligeramente picante, con un toque ahumado.
En su secado es empolvado, me recuerda levemente a la guerlinade. Tal vez por la vainilla me hace pensar en Shalimar aunque son muy distintas, esta es aromática, herbácea con un ligero aroma medicinal de fondo.

Para mi gusto tiene un buen sillage, la tengo en mente para futura adquisición.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Fate for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Fate for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fate for Women por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fate for Women por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Woman Christian Dior Diorella Serge Lutens Santal Majuscule Frederic Malle Dries Van Noten Frederic Malle En Passant By Kilian Sacred Wood Olfactive Studio Chambre Noire Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Amouage Amouage Epic Woman Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Guerlain Shalimar Tom Ford Black Orchid Detaille 1905 Le Labo Iris 39 Trussardi Donna Trussardi Balenciaga Talisman Christian Dior Dior Homme Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lancome Magie Noire Il Profvmo Chocolat