Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fate for Men Amouage para Hombres

Fate for Men Amouage para Hombres

Ahumado
Fate for Men Amouage para Hombres Videos
Fate for Men Amouage para Hombres Imágenes Fate for Men Amouage para Hombres Imágenes

Fate for Men de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Fate for Men se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son azafrán, jengibre, comino, ajenjo (absenta) y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, incienso, incienso de olíbano (franquincienso), ládano, bálsamo de copaiba y siempreviva; las Notas de Fondo son ládano, cedro, haba tonka, regaliz, almizcle y sándalo.

azafrán jengibre comino ajenjo (absenta) mandarina

rosa incienso incienso de olíbano (franquincienso) ládano bálsamo de copaiba siempreviva

ládano cedro haba tonka regaliz almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fate for Men by Amouage.

Fate for Men Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

''Qué clase de curry desea usted?''

Jeje. Las fragancias que me resultan originales me gusta iniciarlas con preámbulos de ese tipo para aportar más emoción. A mi me encanta el arroz con curry y pasas, por cierto os lo recomiendo para quienes gustéis de sabores contrastados. Y cada vez que me voy a echar curry del bote me acuerdo de Fate for Men. Pero pese a que me guste el aroma del curry me parece que esta fragancia tiene versatilidad cero. Pero en cuanto a concepto sí que es interesante.

Sibarita
Sibarita

Es sencillamente espectacular, sabia que me iba a gustar solo leyendo las notas por la cantidad de incienso que tiene, la nota de salida que mas percibo es el Jengibre y la mandarina. Al cabo de un rato empieza a emerger el incienso como afrutado y ahí es cuando este perfume me atrapa completamente, me encanta porque soy un gran amante del incienso y del mundo árabe en general, de sus especias y aromas, al olerlo me recordó casi instantáneamente a la Plaza Jemaa el-Fna en Marrakech, donde los vendedores tenían encendido incensarios con aromas de todo tipo. La estela es media/alta y creo que es una fragancia para la noche o días fríos, es muy balsámica. Sencillamente me encanta Fate, creo que será mi próxima adquisición de Amouage

Miguelón
Miguelón

Perfume inciensado y un poco floral y poco mas, no vale lo que piden por botella, no me gusta, olor jabonoso, un poco dulce y picante, tengo 3 muestras de amouage y ninguna me ha gustado. Mi nota es 5 .

drakecito
drakecito

Recientemente probada en su versión con tapón magnético, si que me ha gustado bastante esta fragancia de Amouage.

Quizás, en las versiones "modernizadas", haya sido una de las que mejor impresión me ha causado después de Interlude y alguna otra como Opus IV.

Es una fragancia oriental muy especiada (a veces en exceso), con comino, incienso, azafrán, maderas, almizcle,etc,etc.. y una nota muy particular de regaliz que junto a la flor siempreviva, la endulza notablemente.

Es cierto lo que comenta algún compañero anterior, de que quizás la regaliz y sobre todo el comino, pueda llegar a cansar, si la utilizamos con cierta frecuencia o si sobreaplicamos (cuidado con esto).

También como pega, me gustaría añadir que en su secado, se torna un poco monótona con el franquincienso con las especias y poco mas. Bastante lineal.

Con buena longevidad, pasando de las 9-10 horas fácilmente, es de estela potente en su primera hora, tornándose mas tranquila al pasar esta fase. Digamos que bastante buen rendimiento en general, sin ser ninguna bomba. Eso si, quizás de las mejores de la marca, en este aspecto.

No comparto en absoluto ciertas asociaciones pseudo-filosóficas sobre "intelectualismos" ni "sensibilidades". Opino que es solo un olor, que gustará mas o menos y que lo puede hacer o no, a todo tipo de personas. Nada mas.

gbriel
gbriel

En principio me gustó mucho esta fragancia, me recuerda mucho el polvo de canela recién espolvoreado encima del arroz con leche que hace mi madre; pero al paso de las horas me di cuenta que la nota de ajenjo mezclado con el regaliz, me acaba cansando..
En general es un aroma muy especiado, sedoso, terroso y balsámico pero algunas notas como el azafrán, el ajenjo y regaliz, destacan demasiado haciendo que se aburra llevar esta fragancia varias horas.

Tami Franco
Tami Franco

Así como encuentro parecidos a Beloved Man y a Jubilation en tanto orientales suaves, bellos y sensuales, así también encuentro parecidos a Opus VII y a Fate en tanto opuestos a los dos primeros. Estos últimos son orientales fuertes, nada sensuales, muy poco versátiles, complejos, abigarrados, muy ahumados, lineales. No los usaría nunca.

Identifico este tipo de fragancias con olores de microclimas religiosos, intelectuales o comerciales, es decir, templos, catedrales, instituciones universitarias y bazares, pero no con personas, salvo, quizás, con personalidades destacadas de algunos de estos ámbitos cuya opulencia intelectual sea inversamente proporcional a una sensibilidad y sensualidad lastimosamente subdesarrolladas, pues este tipo de aromas invita más bien a un saciar una curiosidad de conocimiento intelectual pero no tanto al disfrute romántico piel a piel.

Jaipur
Jaipur

Fate for Men es una fragancia realmente opulenta. En mi opinión, es más opulenta que Gold pour Homme y que Jubilation for Men. Es mi opinión,no se lo tomen como válido. Considero esta fragancia opulenta porque está bastante saturada de especias (jengibre, comino, azafrán...) y notas balsámicas ( ládano, incienso de olíbano, incienso...). He de decir que tan solo soy un amateur de la perfumería y por tanto, no percibo todas las notas. En resumen, Fate for Men hace honor a Amouage por su carácter arábigo. No es en absoluto una fragancia versátil. Por su exotismo requiere de ocasiones especiales. La longevidad y estela son excelentes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Fate for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Fate for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fate for Men por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fate for Men por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Amouage Interlude Man Yves Saint Laurent M7 Amouage Amouage Epic Man Hermes Terre d'Hermes Montale Blue Amber Burberry London for Men Chanel Antaeus Chanel Egoiste Boucheron Jaipur Homme Hermes Bel Ami Amouage Memoir Man Caron Pour Un Homme de Caron Serge Lutens Fille en Aiguilles Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Thierry Mugler A*Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain